¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.808
Reputación
84.080


Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la el bichito-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían:

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las banderillas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros bichito naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

-La el bichito-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el bichito y las banderillas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.


https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.808
Reputación
84.080
El PLAN del NWO sigue adelante.


 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.808
Reputación
84.080
Quiero recordar, una vez más, que este hilo se empezó en FEBRERO.

ANTES de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.770
Reputación
48.973
Lugar
Chateau d'If