¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.542
Reputación
48.741
Esto es algo completamente desconocido. Yo tenía que estar volando a USA esos días y me cancelaron el vuelo, nadie me explicó lo que pasaba.

Los controladores dejaron de trabajar porque no podían exceder el cómputo anual de jornada según los acuerdos internacionales de seguridad aérea y el Gobierno de Zapatero lo vendió como una huelga, que no lo fué. Fue la imprevisión de contratar a más controladores para cubrir las jornadas.

Hay un podcast del Vortice donde lo explican estupendamente:

Pilar Vera en el programa en "El Vórtice"
!Madre mía!.....!No sabéis que inventar para blanquear a los controladores, que no pueden hacer más de dos horas al día......salvo que sean extras y se paguen a varias veces el valor de las horas normales.

Y era los propios controladores los que controlaban el acceso a la profesión, y mantenían baja la plantilla a propósito, para a si poder seguir inflándose a hacer horas extras.

Los tipos eran una mafia de 2000 personas sobrepagadas en extremo que en algunos casos llegaban a ganar 1.000.000€ al año a base de horas extras.

Se ganaron lo que se les hizo, y tuvo que ser un gobierno de izqMierdas, porque si uno de derechas osa hacer algo asi se tienen que esconder bajo tierra de la marabunta que les monta el PSOE.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.381
Reputación
34.270
Lugar
Zárágózá.
!Madre mía!.....!No sabéis que inventar para blanquear a los controladores, que no pueden hacer más de dos horas al día......salvo que sean extras y se paguen a varias veces el valor de las horas normales.

Y era los propios controladores los que controlaban el acceso a la profesión, y mantenían baja la plantilla a propósito, para a si poder seguir inflándose a hacer horas extras.

Los tipos eran una mafia de 2000 personas sobrepagadas en extremo que en algunos casos llegaban a ganar 1.000.000€ al año a base de horas extras.

Se ganaron lo que se les hizo, y tuvo que ser un gobierno de izqMierdas, porque si uno de derechas osa hacer algo asi se tienen que esconder bajo tierra de la marabunta que les monta el PSOE.
Si no niego que eran y son una mafia. Lo que prueban era el exceso de jornada que el gobierno no tuvo previsto. Oye la entrevista, por favor, es muy esclarecedora.

A mi me amaron del todo, y no los defiendo. Pero el Gobierno tuvo su parte, y no menor, de culpa.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.442
Reputación
83.189
NO EXISTE LA DEMOCRACIA
Por si había alguna duda.



#LaGranManipulación
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.442
Reputación
83.189
El ensayo el bichito ha sido todo un éxito.

Ahora, la operación de inteligencia de control de disidencia llamada UMMO nos pone el límite al colapso en marzo de 2021.

 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.641
Reputación
19.695
A mi hay una cosa que no me cuadra, nos quieren obedientes, vale, pero no hacen otra cosa que disparar la población negra e inundar el mundo con ella, siendo que los personas de color es la raza que menos acata las órdenes con bastante diferencia. ¿Por qué?
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Realmente,nunca hemos tenido derechos,ni fundamentales ni otros.Siempre hemos sido borregos,ganado puro y duro y prescindible.Solo nos engañan con la zanahoria en el palo para que la rueda siga rodando.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.697
Reputación
60.924
A mi hay una cosa que no me cuadra, nos quieren obedientes, vale, pero no hacen otra cosa que disparar la población negra e inundar el mundo con ella, siendo que los personas de color es la raza que menos acata las órdenes con bastante diferencia. ¿Por qué?.
Porque aceptan cobrar salarios mucho mas bajos que nosotros.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.448
Reputación
37.758
TRUMP LA PUEDE LLEVAR POR QUE POR ALGUN MISTERIO NO LE AFECTA


DICE PARECIDO A LO QUE QUE YO DIGO DEL ROLLO MACARRIL

QUE MOLA POR EL ASPECTO DE LLEVARLA CASI COMO JUEGO

EN SU CASO

"LONE RANGER" (LLANERO SOLITARIO)

LO QUE YO DIGO DEL ROLLO MACARRIL / NINJA/ BANDOLERO / NARUTO / WHATEVER

pero solo molaba antes cuando no la llevaba nadie
ahora que es mainstream

es al reves

POR LO VISTO EN LOS USA NO PASA NADA SI ESTAS BIEN INFORMADO

PERO EN GALICIA
EXTREMADURA
Y ESTADO DEMOCRATAS = MACHISTA / GENOCIDA IR SIN ELLA








,​
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.641
Reputación
19.695
Porque aceptan cobrar salarios mucho mas bajos que nosotros.
Los chinos, los indios, los asiáticos en general, Los amerindios, ellos también aceptan salarios bajos, y son más dóciles.
¿Por qué los personas de color? Es claro que son una infección que destruye la humanidad y la civilización. No lo entiendo, no tiene sentido.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento