¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.812
Reputación
61.277
Zapatero. PSOE. 2010. Huelga de controladores aéreos. Les mandó a la Guardia Civil a sus casas para obligarles a ir a trabajar a punta de pistola. La única vez que se ha decretado el Estado de Alarma en democracia.

Zapatero, Bambi, el buen chico, el pacifista. El sicario de Maduro.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Pero ya no construimos Pirámides para ellos...
Construimos las Torres gemelas y tiraron dos misiles hicieron un montaje para que todo el mundo dijese que fueran aviónes... Aunque eso de las pirámides hay que mirarlo bien. La gran pirámide de gizeh es una construcción demasiado compleja y resiste al paso del tiempo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.381
Reputación
138.186


es que a mi los nazis me caen como el trastero, se supone que lo mismo que a ti, lo que pasa es que tu retraso no te da para darte cuenta de que los nazis y los fascistas me gusta la fruta son originarios de ese grupo de izmierdas socialistas que tu ignorantemente defiendes, y por cierto no es "Ornella" es "Orwell" vas a tener que regresar al cole de nuevo Jaimito, ahora hay una muy buena atención para ayudar cognitivamente a discapacitados mentales Jaimito, deberías probarlo.... ;)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Hace 15 años que comenzó el tema, con la LIVG. Todavía no veo las manifestaciones multitudinarias exigiendo su supresión.
De hecho, no solo no se planta nadie exigiendo la eliminacion total de tamaña aberracion, sino que todos los badulaques en masa, estan aplaudiendo con las orejas a un partido de charlatanes de feria que lo que estan exigiendo es SU AMPLIACION meparto:meparto:meparto:meparto: