¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Dos dias justos antes del cambio de tiempo.
Si hoy ves chemtrails, pasao mañana seguro que te cae. agua. granizo, el santisimo cristo de la agonia, y jesus lo dijo. Y mejor que te caigan separaos hermano cosmico, o la has cagao.
Asthar luego

torrllll

Pompero
Desde
15 Sep 2016
Nadie da una explicación del porque de los repetidos trazos que se divisan en la atmósfera, en ocasiones tantos como posibles cuadriculas tuviese una hoja de papel de una libreta.
Los que lo pretenden disculpar hablan de la condensación producida por el calor de los motores y los gases que expulsan los aviones. No seamos escépticos y demos un voto de confianza a los que pueden saber más que nosotros, pero se han vuelto locos los aviones al pasar a derecha e izquierda, de este a oeste, de norte a sur y como el vapor de agua permanece por horas en la atmósfera. El vapor al poco de mezclarse desaparece. No será que nos esconden algo que no conviene que sepamos. Nos dan a conocer lo que les conviene y nos doran la píldora en aquello que no es interesante que sepamos.
Os doy una teoría que puede ser la verdad dentro de lo que nos hacen ver como ciencia ficción. Ver Causas de las inundaciones ~ causas-consecuencias

Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Nadie da una explicación del porque de los repetidos trazos que se divisan en la atmósfera, en ocasiones tantos como posibles cuadriculas tuviese una hoja de papel de una libreta.
Los que lo pretenden disculpar hablan de la condensación producida por el calor de los motores y los gases que expulsan los aviones. No seamos escépticos y demos un voto de confianza a los que pueden saber más que nosotros, pero se han vuelto locos los aviones al pasar a derecha e izquierda, de este a oeste, de norte a sur y como el vapor de agua permanece por horas en la atmósfera. El vapor al poco de mezclarse desaparece. No será que nos esconden algo que no conviene que sepamos. Nos dan a conocer lo que les conviene y nos doran la píldora en aquello que no es interesante que sepamos.
Os doy una teoría que puede ser la verdad dentro de lo que nos hacen ver como ciencia ficción. Ver Causas de las inundaciones ~ causas-consecuencias
Sí que dan la explicación; lo que pasa es que hay cuatro que no la la creéis.
En tiempos algunas personas de escasa formación creían que sacar a la virgen hacía que lloviera; hoy en día hay gente que mira al cielo, ve las estelas de los aviones y creen que eso aleja la lluvia. En tiempos, los curas vendían sus indulgencias y hoy otros venden sus orgonites; nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

LPR55

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2016
Sirve para que estes calentito, aunque enfermes :rolleyes:

Halo Solar ocasionado por chemtrail. Octubre 5 2016
[youtube]6HqWnjisZcA[/youtube]

Cuando suben las temperaturas casi siempre

Chemtrails- Greenhouse gas forcing geoengineering "tests" admitted, solar reflection
[youtube]EWQ33ssWESU[/youtube]

Greenhouse effect caused by chemtrails
[youtube]9XnTVPv-3qI[/youtube]

Hay una relacion directa siempre con ese efecto invernadero y los chemtrails, ya hay otros hilos tocando ese tema.

[youtube]SA-6CIkrRgo[/youtube]

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Últimamente muy pocos la verdad, tiempo atrás, esto era escandaloso, pero ahora no tiene ni punto de comparación

Joseryunosuke

Forero Paco Demier
Desde
16 Sep 2016
Lugar
Extremadura, España
En una semana ya he visto dos casos. El primero el pasado sábado, salí con el paraguas ( porque recuerdo perfectamente que días atrás habían dado lluvia para el sábado) y cuando miro al cielo, completamente gris, me fijo en una línea tenue perfectamente recta, como los típicos chemtrails, formación de nube imposible, que se forme algo tan perfecto en una extensión de más de dos kilómetros. Podría ser rastro de un avión, pero vamos, en mi ciudad(Cáceres) ves pasar aviones una vez cada mil años, y encima, saco el móvil, veo el tiempo(desde la misma página que justo antes de dormir ponía lluvia) y ya daban que para 'hoy'(sábado) ya no llovería... Y no llovió.

La otra fue ayer, en el descanso, lo estuvimos.discutiendo unos amigos

Desde el móvil no se aprecia muy bien, pero nos extrañó muchísimo la baja altura a la que estaba, y otra vez lo que dijeron varios: ¿Aviones por aquí? ¿Tan a ras del suelo?
Con una marca así imposible.
El caso, lo que más nos llamó la atención fue la bajísima altura de esta. Y que fuera otro avión, ¿dos Aviones en una semana? Con el aeropuerto de Badajoz que ha cerrado encima?

En fin chicos, vosotros también habéis visto más últimamente por vuestra ciudad?
Un saludo
Yieaaaaaah er buen Josemi, en mi pueblo tambien hay un huevo chemtrails y precisamente hace poco me quede extrañado debido al tiempo que hacia en ese momento. Un saludo lmao!:cool:

A.Rebollo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2016
Lugar
En la cara oculta de la luna
Hay una relacion directa siempre con ese efecto invernadero y los chemtrails, ya hay otros hilos tocando ese tema.

[youtube]SA-6CIkrRgo[/youtube]
No solo provocan un cambio del clima en la baja atmosfera, sino que tambien están aumentando las enfermedades respiratorias (asma) derivadas de la mayor polucion.

Afista_147

Himbersor
Desde
20 May 2020
Si, y dejando el típico vapor de agua que se queda media hora flotando y haciéndose más ancho

Atenea_2021

Himbersor
Desde
5 Mar 2021
Pues yo me recuerdo en tiempos pre - plandémicos con mis compañeros delante de mi centro de trabajo en un día despejado y comentarles, mirando al cielo, que estaban los cielos cuadriculados (y ellos riéndose de mí). Sin embargo, todo lo que llevamos de año, apenas se ven estelas. Hay días que están los cielos limpios y ni una, pero ni una. Y eso me extraña tanto como me extrañaba lo otro. No sé si eso de los chemtrails es verdad o mentira, pero que a veces se veían estelas cruzadas y todo el cielo lleno de rayas es una verdad indiscutible. Pero ahora no se ven, no las veo al menos donde vivo.