¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
A Galicia este año la estan masacrando,

hoy soplando norte ..... y el sol quemaba como un brasero, lo nunca visto.

mi mujer que usa lentillas quejandose de irritación en los ojos, los mayores con asma o alergias a tope.

mirando al horizonte (norte o sur da igual) siempre se observa esa neblina.

el cielo sin nubes, pero con un azul apagado.

Como experto cualificado en ver vídeos de YouTube que eres a ver si me aclaras esta duda: ¿Cómo hacen los responsables de los chemtrails para evitar los efectos nocivos sobre ellos mismos y sus familias? ¿Tienen un antídoto, llevan máscara antigas, se aguantan la respiración...?

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Como experto cualificado en ver vídeos de YouTube que eres a ver si me aclaras esta duda: ¿Cómo hacen los responsables de los chemtrails para evitar los efectos nocivos sobre ellos mismos y sus familias? ¿Tienen un antídoto, llevan máscara antigas, se aguantan la respiración...?

En primer lugar, das por hecho que el que fumiga (por ejemplo un piloto de vuelo comercial o un piloto militar, sabe que fumiga y no tiene porque ser así.

Tu acaso sabes lo que quema tu coche, gasoil o gasolina me dirás, pero ahi entran muchos mas compuestos y quienes en definitiva deciden que aditivos o cuales no echar al combustible son pocas personas,son decisiones "de nivel".

hace poco tiempo se rebajó el contenido de plomo, ¿quien lo decidió?¿ El que maneja el surtidor? no verdad, pues a buen entendedor...

La gente de pasta y tambien los politicos (por motivos de seguridad) habitan inmensos complejos con purificadores del aire, yo personalmente los he visto en algún ministerio español que no voy a nombrar.

por cierto cuestan una millonada y son capaces de filtrar practicamente cualquier amenaza NBQ en superficies extensísimas, permanentemente.

pero nada tu sigue pensando que eres el centro del mundo cuando no te ven mas que como una mierda que se quieren quitar del zapato.

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
En primer lugar, das por hecho que el que fumiga (por ejemplo un piloto de vuelo comercial o un piloto militar, sabe que fumiga y no tiene porque ser así.
Un piloto comercial o militar debe saber qué carga en su avión, entre otras cosas porque debe conocer la posición del centro de masas. Si lleva alguna carga desconocida que altere ese centro de masas sin él saberlo, puede causar inestabilidad en el avión. Si la carga que transporta sin conocer se consume durante el vuelo, el centro de masas vuelve a cambiar y puede desestabilizar el aparato. Esto mismo es válido para el combustible. Lo que ocurre es que para el combustible si hay información en el aparato.

Tu acaso sabes lo que quema tu coche, gasoil o gasolina me dirás, pero ahi entran muchos mas compuestos y quienes en definitiva deciden que aditivos o cuales no echar al combustible son pocas personas,son decisiones "de nivel".

hace poco tiempo se rebajó el contenido de plomo, ¿quien lo decidió?¿ El que maneja el surtidor? no verdad, pues a buen entendedor...
No lo decidió el del surtidor, claro que no.
Una refinería produce combustible de todos los tipos o algunos para abastecer a las distintas petroleras que tienen estaciones de servicio. No creerás que una refinería de Repsol sólo abastece a las estaciones de Repsol y el combustible de BP viene del Reino Unido.
BP tiene dos tipos de Gasoil, uno de ellos supuestamente aditivado para reducir el consumo y limpiar tu motor. Está aditivado.
Los aditivos que se añaden a los combustibles de aviación tienen otra finalidad menos comercial pero más específicos como anticorrosión, inhibidor de la congelación en el circuito de combustible, aditivo para la detección de fugas, aditivo disipador de corrientes estáticas, aditivo desactivador de metales que contrarresta los efectos que algunos metales como el cobre, cadmio, hierro, cobalto y zinc causa en la estabilidad térmica. No siempre lo llevan, pero puede. Y las cantidades de estos aditivos son mínimas, del orden de miligramos por litro.
Un 767 de largo alcance carga 90.000 litros de combustible. Si tenemos un combustible aditivado con 5 mg/l, llevará un total de 450 gramos de aditivo. Menos de medio kilo. Si lo tiene que repartir a lo largo de toda la ruta del avión que, a tope de combustible puede recorrer más de 10.000 kilómetros, ya me dirás a cuánto toca.

La gente de pasta y tambien los politicos (por motivos de seguridad) habitan inmensos complejos con purificadores del aire, yo personalmente los he visto en algún ministerio español que no voy a nombrar.

por cierto cuestan una millonada y son capaces de filtrar practicamente cualquier amenaza NBQ en superficies extensísimas, permanentemente.

pero nada tu sigue pensando que eres el centro del mundo cuando no te ven mas que como una mierda que se quieren quitar del zapato.

.
Y se supone que están bajo la protección de esos purificadores de aire, permanentemente, ¿no? Vamos, que se protegen de las fumigaciones pero no de la contaminación que hay, por ejemplo, en Madrid capital. Esa no es perjudicial.
Tú sigue pensando que son fumigaciones que ni te imaginas las risas que provocas. Mejor si no eres como la que llamó al ministerio del aire para protestar por las estelas que había sobre Madrid. Igual pensaba que con su llamada de teléfono dispararían un par de Patriots para abatir a los "fumigadores". O, si eso, enviar a un par de F-18 a obligar a los "fumigadores" a aterrizar en Barajas y vaciar los depósitos de agente fumigante antes de emprender vuelo.

hurdygurdy

Desde
3 Jul 2012
Lo de los "inmensos complejos" con purificadores es aun más absurdo, inverosímil e inefectivo que la milonga de los chemtrails. Además añadiría otros muchos de miles de personas más implicadas en la conspiración ultrasecretísima. No cuela.

Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014

Jajajjjjjjjajjjjjjjjjaaaa!!!!!!!!!!!

¡Ay, que me va a dar!
¿Pero de dónde sale esta gente?
¿Hay WiFi en los frenopáticos?
Y el andoba va y dice que él, PERSONALMENTE, ha visto los "inmensos complejos con purificadores de aire".
Es para mearse de la risa.

hurdygurdy

Desde
3 Jul 2012
Jajajjjjjjjajjjjjjjjjaaaa!!!!!!!!!!!

¡Ay, que me va a dar!
¿Pero de dónde sale esta gente?
¿Hay WiFi en los frenopáticos?
Y el andoba va y dice que él, PERSONALMENTE, ha visto los "inmensos complejos con purificadores de aire".
Es para mearse de la risa.
Creo que lo que dice que ha visto es uno de esos purificadores de aire en un ministerio. Por lo visto, eso es prueba irrefutable de que los que manejan los hilos viven recluidos en enormes complejos con purificadores.

Por cierto, yo tengo uno de esos purificadores de aire en mi casa. Se pueden comprar en Amazon por menos de 100 euros y sirven, básicamente, para evitar ataques de asma y para eliminar malos olores. Supongo que los que usan los poderosos no serán tan fácil de adquirir, tendrán orgonita o algo parecido para evitar los efectos de los chemtrails.

Q

qe12

Guest
En realidad nos están protegiendo. Sin la neblina que generan los chem ya nos habríamos asado por el exceso de radiación UV.

Es otra teoría, aunque en realidad me gusta más esa que dice que se trata de controlar a la población. Sin ir más lejos, el díá previo a las elecciones Madrid estaba lleno de chems :D

A.Rebollo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2016
Lugar
En la cara oculta de la luna
El cielo, aún completamente despejado, ha dejado de tener la intensidad (en azul) que tenia hace años.

lo que sea que está en suspension (puede ser contaminación,ojo), se mantiene, no llega a escapar ni caer en su totalidad.
Es como una neblina indefinida y gris, pero es cierto que ese azul de hace años apenas se ve, algo han cambiado.

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
2016-07-02 10.07.24.jpg

asl todo eL santo dla en eL norte de Lugo, con eL vlento deL norte. la foto de sateLlte mañana va ser un poema

barto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2015
No he leído el hilo entero, pero a mi me parecen estelas de condensación sanas...

A.Rebollo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2016
Lugar
En la cara oculta de la luna
hay varias explicaciones para el fenomeno, lo que parece claro es que su origen no es natural

Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas

Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas en Un paso más hacia la verdad en mp3(23/02 a las 12:50:58) 01:37:34 2859238 - iVoox

"Entrevistamos a Josefina Fraile la portavoz del grupo Guardacielos para preguntarle que es la geoingeniería.
¿De verdad están modificando artificialmente el clima mediante la dispersión en la atmosfera de sustancias químicas? ¿Son las estelas de los aviones que luego se difuminan simplemente vapor de agua?"
Gracias pr la info

Denuncian oficialmente los chemtrails en España
[youtube]jloFZoYLdow[/youtube]