¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Tampoco hay que perder de vista otro asunto respecto a la loca esta. He mirado en sus videos y no es la primera vez que lo hace. Esta mujer se dedica a dar la brasa en los servicios de emergencias de la Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, 012 y otros estamentos. Ocupa recursos que están para actuar ante emergencias, no ante locuras, por lo que está retrasando la actuación de estos servicios.
¿Qué ocurriría si, mientras esta pirada está mareando a los de emergencias se produjera una catástrofe real?
Pues que se produciría una dilación que, según la magnitud del evento, podría resultar fatídica.
¿No hay manera de que esta zumbada deje de interferir con los servicios de emergencia que están para proteger al ciudadano y no para aguantar estupideces?

Por cierto; en varias ocasiones le dicen que, si tiene alguna queja (como así lo manifiesta), que ponga una denuncia ante la Policía Nacional. Pero la tía no hace nada y se limita a grabar videos desde su ventana y a decir "¡que barbaridad!" y "¡hay que hacer algo!", pero luego realmente, ¿ha movido el culo de su casa y ha ido a poner la denuncia?
Apuesto que no. No es más que una chalada aburrida que se pasa el día mirando a las nubes.

Es más, Dante, ¿has salido alguna vez de tu cueva para denunciar este supuesto envenenamiento? ¿Has puesto alguna denuncia en la comisaría? Apuesto también a que no. Es más, ¿no serás la chiflada de las llamadas a emergencias?

Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
PILOTO RECONOCE LA FUMIGACIÓN "CHEMTRAIL"
Deberías decir: "un tipo que dice que es piloto afirma que nos fumigan". ¿Hay alguna prueba científica de la existencia de los chemtrails? ¿Y de que el que habla en el vídeo sea piloto?

Para los no iniciados en los caminos de la ingeniería atmosférica, los chemtrails son solo una técnica de geoingeniería que se está utilizando de manera sistemática por los militares de EE.UU.
(Visto en Buscando La Verdad)
Ese blog es muy fiable. Por ejemplo, es muy riguroso lo que dice del hombre-lobo y de los extraterrestres que hay entre nosotros :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Claro. Cuando cierran un aeropuerto, ya no vuelan los aviones. Ni siquiera los que no van a ese aeropuerto.
Busca en internet la aerovías en España y saca tus conclusiones.
Si puedes.

---------- Post added 11-jun-2016 at 15:04 ----------

lo mas curioso es que nadie se plantea que esos aviones ( no hacen ruido ) muy posiblemente sean drones y aun mas posibles es que sean robots no controlados a distancia
Claro, porque los drones no tienen propulsores.
Los aviones comerciales llevan turbofans porque así la gente cree que son los que los hacen volar. En realidad los drenes vuelan porque no tienen piloto y la energía para ascender y mantenerse en vuelo la obtienen por WiFi que desarrolla un campo antigravitatorio alrededor de campo variable para poder desplazarse y sustentarse. Por eso no hacen ruido.
Ya ni te cuento los robots no controlados a distancia. Estos se enganchan al campo generado por el Haarp y se apoyan de los AWACS y las ondas que generan. El dispositivo es el mismo que encuentras en los reproductores Blu ray y en la PS4.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Desde luego, la prueba fotográfica es irrefutable.
Solo con verla ya se puede concluir que es un chemtrail de baja altura generado por partículas nanometálicas contenidas en depósitos adosados a un dron construido por reptilianos de las islas del sur y con el propósito de disminuir la población mundial mediante la homosexualización de los varones fértiles.
¡Hala! A ver quien tiene huevos de rebatirlo.

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Yo hace unos 15 dias, volvia un día de trabajar en el turno de noche y me quede estupefacto, una especie de nube tubular de kms de largo y completamente recta venía justo hacia mi en direccion este-oeste (es decir hacia el oceano atlantico), me extrañó sobremanera el color amarillento intenso y la forma que tenía, era algo digno de ver porq la zona es algo montañosa y se veía claramente descender por las laderas de los montes como un gas, no se que sería pero niebla no era, de eso estoy seguro, llevo viendo bancos de niebla de todas las intensidades imaginables, décadas. hablo de Galicia, zona costera.
aunque a las 07:00 de la mañana me imagino que poca gente se percataría, yo nunca había visto nada igual.

jbaragon

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Lugar
Zaragoza
Lo que esta haciendo esta gentuza no tiene nombre, luego tienen el valor de decir que hace calor por que si, que no llueve, sequia....
Que lo digan de una vez ¡a nuestro planeta le pasa algo! esta alterado y se esta enfriando, ya no saben que hacer.
Para pruebas, el que lo niegue es que hace oidos sordos y vista ciega, el video que pongo a continuacion. Mejor explicacion grafica imposible de la barbarie oculta que estan haciendo.

Imágenes de satélite captan cómo destruyen las borrascas - GEOINGENIERÃA - YouTube

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
La borregada creyendo tonterías del YouTube

bopxqod

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Lo que esta haciendo esta gentuza no tiene nombre, luego tienen el valor de decir que hace calor por que si, que no llueve, sequia....
Que lo digan de una vez ¡a nuestro planeta le pasa algo! esta alterado y se esta enfriando, ya no saben que hacer.
Para pruebas, el que lo niegue es que hace oidos sordos y vista ciega, el video que pongo a continuacion. Mejor explicacion grafica imposible de la barbarie oculta que estan haciendo.

Imágenes de satélite captan cómo destruyen las borrascas - GEOINGENIERÃA - YouTube
Menos mal que hay gente honrada que dedica su tiempo a luchar contra la barbarie.

Toda la gente de bien debería de ponerse en contacto con el autor del vídeo y comprarle uno de esos ingenios de demostrada eficacia en la lucha contra las fumigaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3zT2vUWa_ZA

Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Menos mal que hay gente honrada que dedica su tiempo a luchar contra la barbarie.

Toda la gente de bien debería de ponerse en contacto con el autor del vídeo y comprarle uno de esos ingenios de demostrada eficacia en la lucha contra las fumigaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3zT2vUWa_ZA
¡Noooooooo!

Mejor que compren mis DAC (Dispositivo Antichemtrail Celulósico), que funciona igual que esos y además es ecológico
Y los vendo por solo 1 euro la unidad en paquetes de 100, listos para montar.
Aquí está la muestra:

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Lugar
wilbao
Desde que hice una orgonita y puse un entramado de cuarzos y varillas e imanes de mi cosecha intuitoitoria en torno a la lámpara de mi habitación (si interesa puedo enviar fotos y hasta videos y explicar cómo hice la orgonita, estuve como un mes investigando y al final decidí añadirle cosas también de mi cosecha) no he vuelto a ver uno por encima de casa.

He de decir que en la línea de mi casa que viene desde el sur hay un corredor aéreo y pasan todos, los que llevan transpondedor y sobre todo los que no.

También, que he constatado cómo el chemtrail se rompe o simplemente no sale cuando llegan a mi vertical.

Recomiendo experimenten.

Patricius

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Personalmente, estoy viendo menos "chemtrails" últimamente. Hoy el cielo, donde yo vivo, se ven nubes de las de antes, pero normalmente por ejemplo ayer, que hizo frío, habían nubes de las chungas.
Ale, trío calaveras, ya os he dado carnaza, os voy a hacer trabajar el viernes por la tarde, jeje...

Patricius

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Personalmente, estoy viendo menos "chemtrails" últimamente. Hoy el cielo, donde yo vivo, se ven nubes de las de antes, pero normalmente por ejemplo ayer, que hizo frío, habían nubes de las chungas.
Ale, trío calaveras, ya os he dado carnaza, os voy a hacer trabajar el viernes por la tarde, jeje...
Vaya, vaya, me habéis hecho el vacío, qué pasa que sois "lisensiados psicólogos" y os las sabéis todas?, bueno que igual hasta sois 3 en 1, así sale más barato :D

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Desde que hice una orgonita y puse un entramado de cuarzos y varillas e imanes de mi cosecha intuitoitoria en torno a la lámpara de mi habitación (si interesa puedo enviar fotos y hasta videos y explicar cómo hice la orgonita, estuve como un mes investigando y al final decidí añadirle cosas también de mi cosecha) no he vuelto a ver uno por encima de casa.

He de decir que en la línea de mi casa que viene desde el sur hay un corredor aéreo y pasan todos, los que llevan transpondedor y sobre todo los que no.

También, que he constatado cómo el chemtrail se rompe o simplemente no sale cuando llegan a mi vertical.

Recomiendo experimenten.

Una pregunta técnica: ¿Si te pones un gorrito de papel de aluminio es más efectiva la desaparición de los efectos de los chemtrails, o con la orgonita basta y sobra?

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013

Recomiendo experimenten.
No te has enterado, tío. Los orgonites sólo sirven para neutralizar las antenas, no los chemtrails.
Claro que si lo has tuneado, pues igual te sirve.
Enchúfale un cable HDMI a ver si te sirve para ver Yomvi en la tele.