¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Sin conocimiento aeronáutico no creo que sepas lo qie están haciendo o cuáles son los procedimientos. El hecho de trabajar en un aeropuerto no significa que sepas sobre aviacion, ya te digo que para limpiar baños no necesitas saberlo
Atontado...te equivocas y de mucho, ya te digo que no sabes nada de mí, seguramente ganó muchooooo más que tú...y no voy denigrando a la gente sin conocerla ni por que trabajen cogiendo maletas o limpiando baños que dicho sea de paso ya quisieras llegarles a los pies de los zapatos.
Ahí te quedas apestaooo

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Justo ahora oigo avionetas sobrevolando los cielos. :rolleyes: :confused
lleva varios minutos asi.

Burbujo288

Magneto Man
Desde
15 May 2021
Atontado...te equivocas y de mucho, ya te digo que no sabes nada de mí, seguramente ganó muchooooo más que tú...y no voy denigrando a la gente sin conocerla ni por que trabajen cogiendo maletas o limpiando baños que dicho sea de paso ya quisieras llegarles a los pies de los zapatos.
Ahí te quedas apestaooo
No he denigrado ni he hablado de salarios, solo digo que trabajar en un aeropuerto de lo que sea, no te da los conocimientos como para hablar como si fueses un entendidillo.

Esa película te la habrás montado tu solo, ya veo la imagen que tienes de los que se ganan la vida dignamente

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Hoy ha sido otro de esos días que amanece despejado y al atardecer no hay ni un trozo de cielo sin tapar.

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Donde vivo llevabamos una buena temporada con los cielos bastante limpios hasta que la semana pasada y ésta nos han vuelto a rociar. El viernes pasado fue especialmente exagerado. Al salir del curro habia como 8 estelas en el cielo y al rato se disiparon formando una capa de polvo cerdo. Deseé disponer de un S300 de esos para derribar los avioncitos de los cojones

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Lugar
La Alcarria
Creo que lo hemos hablado en otro hilos, pero, ¿vosotros no notáis el sol como más bajo?
A ver es que me destroza los ojos caminar por la ciudad en horas de máximo sol.
Algo raro noto con el sol. Yo no soy de quemarme por lo general y estos días cuando vuelvo de la calle no falla, la cara y el cogote rojos. Tanto en Madrid como en Segovia. No me hace ni puta gracia.

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Tranquilos españoles, son solo turistas que vienen a salvar el verano.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Algo raro noto con el sol. Yo no soy de quemarme por lo general y estos días cuando vuelvo de la calle no falla, la cara y el cogote rojos. Tanto en Madrid como en Segovia. No me hace ni puta gracia.
Los chemtrails crean un manto de aluminio radiante, y además no paran de meter energía/electrificarlo - de ahí los patrones de ondas que se forman de manera tan clara en el manto de nubes artificial. Ahora en verano si quiere nos asamos.
Aun cuando el cielo parece azul (como las partes azules en la foto de ussser de dos mensajes más parriba), es un azul difuminado en gris/blanco brillante, con lo que sigue siendo un cielo completamente chemtraileado - en España llevamos varios años sin cielo natural.

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
No falla, se acercan precipitaciones y tenemos una entrada de semana con cielos petados de fumigaciones provocando un calor infumable.

Cuando se acerca el temporal se dispara el tráfico de avionetas y helicópteros que no salen en ninguna aplicación de radares típicas, no siguen ninguna ruta comercial, se dedican a peinar concentraciones urbanas, "misteriosamente" las nubes acaban dispersándose y no llegan a precipitar.

Después en las noticias dicen que el granizado ha jodido las cosechas en algunas zonas de España, no era uno de los axiomas de las fumigaciones el evitar daños en las cosechas de ese tipo?

Es demencial el tema de la geoingenieria y la poca capacidad de observación de muchos sobre algo tan evidente.

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Yo tengo un vídeo en el que se ve un chemtrail muy gordo y a tres aviones separarse y ese día fumigaron toda la comunidad de madrid, por la zona de la m50 lo que pasa que se vé algo cutre, es la pena