¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Burbuja es el territorio donde cualquier persona sin conocimientos ni estudios es capaz de pontificar sobre cualquier tema sin ninguna vergüenza.
Ejemplos.
- la Tierra es plana, no hay más que verlo con tus propios ojos
- las rayitas del cielos son fumigaciones para [aquí poner la explicación más extravagante que te parezca]
- nunca se fue a la Luna. El módulo lunar no parece una nave espacial.
- las Torres Gemelas las tiraron con hologramas.
- las vacunas llevan un "chis"

Y así con todo.
Debería cambiarle el nombre al futuro y pasar a llamarse "cuñados.info"

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Burbuja es el territorio donde cualquier persona sin conocimientos ni estudios es capaz de pontificar sobre cualquier tema sin ninguna vergüenza.
Ejemplos.
- la Tierra es plana, no hay más que verlo con tus propios ojos
- las rayitas del cielos son fumigaciones para [aquí poner la explicación más extravagante que te parezca]
- nunca se fue a la Luna. El módulo lunar no parece una nave espacial.
- las Torres Gemelas las tiraron con hologramas.
- las vacunas llevan un "chis

Con todo el respeto que usted me merece, dado que comparto su teoría en gran parte (Lo del terraplanismo me sulibella especialmente roto2 ), al César lo que es del César. En el caso que usted cita de las torres gemelas, es bastante obvio que ambas torres fueron demoliciones controladas. Pruebas no faltan, desde luego, tanto gráficas, como de expertos que opinan del tema, como físicas, como de su propio sentido común. ¿Que luego queremos desvirtuar todo y hacernos los idiotas justificando nuestra falta de rigor? Excelente, pero en medio de la mierda también está la evidencia.
Le dejo una foto, que para usted puede no significar demasiado, pero es clave para entender todo lo que estoy diciendo. Es solo un ejemplo, pero es tan significativo que con solo una imagen usted ya puede decir "Aquí hay algo raro", y a partir de ahí informarse y sacarse sus propias conclusiones. Qué caprichoso es el azar, ¿Verdad? Dejar tan rectitos esos cortes de las vigas principales, y no solo en una, yo ahí cuento 9, y todas sajadas en estilo bisturí. ¿Eso es casualidad o ve usted la mano del hombre en esta imagen?

De lo del Pentágono mejor no le hablo porque me entra la risa.

Un saludo.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
de micropartículas de aluminio, bario, y cualquier cosa que quieran...

smart dust se llama! es smart!
BA(rio) y AL(uminio)

BAAL.

Burbujo288

Magneto Man
Desde
15 May 2021
Con todo el respeto que usted me merece, dado que comparto su teoría en gran parte (Lo del terraplanismo me sulibella especialmente roto2 ), al César lo que es del César. En el caso que usted cita de las torres gemelas, es bastante obvio que ambas torres fueron demoliciones controladas. Pruebas no faltan, desde luego, tanto gráficas, como de expertos que opinan del tema, como físicas, como de su propio sentido común. ¿Que luego queremos desvirtuar todo y hacernos los idiotas justificando nuestra falta de rigor? Excelente, pero en medio de la mierda también está la evidencia.
Le dejo una foto, que para usted puede no significar demasiado, pero es clave para entender todo lo que estoy diciendo. Es solo un ejemplo, pero es tan significativo que con solo una imagen usted ya puede decir "Aquí hay algo raro", y a partir de ahí informarse y sacarse sus propias conclusiones. Qué caprichoso es el azar, ¿Verdad? Dejar tan rectitos esos cortes de las vigas principales, y no solo en una, yo ahí cuento 9, y todas sajadas en estilo bisturí. ¿Eso es casualidad o ve usted la mano del hombre en esta imagen?

Un saludo.
Insinuas que un tío cortó las vigas con una radial y por eso cayeron? Interesante. Crees que para que fuera a la vez hubo una persona por cada columna con radial o lo hizo todo una sola persona que era muy hábil y rápida con la herramienta?

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Lugar
Vascongadas
Que maravilla. Entonces la teoría es que se está usando tecnología top para evitar que llueva en Cáceres? MARAVILLOSO

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014

Un saludo.
Efectivamente, ahi está la mano del hombre.
Lo que falla en la teoría de la demolición controlada basada en esas fotos es la secuencia temporal.
Como se puede apreciar, esa fotos están hechas durante los trabajos de retirada de escombros y las vigas que se ven cortadas lo están porque fueron cortadas durante los trabajos de retirada de escombros para quitar secciones de estos para su traslado.
Como bien dice otro interviniente esos cortes se hicieron con radial pero no antes del 11S, sino después.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Capricornio.Cuatro

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Lugar
En casa a las 10
cualquier persona sin conocimientos ni estudios que tenga memoria de como eran los cielos hace 20 anos, y se pase los últimos 2 días en cualquier parte de España mirando el cielo te podrá decir que hoy en día todas las nubes que vemos son falsas y sembradas por aviones militares. Hace falta 0 conocimiento aeronáutico o meteorológico.
Pero seguid intentando convencer que hay que escuchar a los expertos, no interpretar la realidad por uno mismo, así nos va, con una dictadura aplaudida por la muchedumbre.
Hoy en Madrid calentamiento ionosférico a saco. Hace un tiempo cojonudo :D

envidia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Yo he visto, con mis propios ojos, un chemtrail con la estela cada vez más fina, luego varias nubecitas, como si se acabara el producto; tras unos segundos de no salir nada del avión, un gran chorro de, dijéramos, contrail... Iba en el coche y tenía el móvil detrás. Nunca me ha dado tanta rabia no haberlo podido grabar. El que quiera creer, que crea.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Creo que lo hemos hablado en otro hilos, pero, ¿vosotros no notáis el sol como más bajo?
A ver es que me destroza los ojos caminar por la ciudad en horas de máximo sol.