¿Estáis viendo chemtrails últimamente?

Laython

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2015
En una semana ya he visto dos casos. El primero el pasado sábado, salí con el paraguas ( porque recuerdo perfectamente que días atrás habían dado lluvia para el sábado) y cuando miro al cielo, completamente gris, me fijo en una línea tenue perfectamente recta, como los típicos chemtrails, formación de nube imposible, que se forme algo tan perfecto en una extensión de más de dos kilómetros. Podría ser rastro de un avión, pero vamos, en mi ciudad(Cáceres) ves pasar aviones una vez cada mil años, y encima, saco el móvil, veo el tiempo(desde la misma página que justo antes de dormir ponía lluvia) y ya daban que para 'hoy'(sábado) ya no llovería... Y no llovió.

La otra fue ayer, en el descanso, lo estuvimos.discutiendo unos amigos

Desde el móvil no se aprecia muy bien, pero nos extrañó muchísimo la baja altura a la que estaba, y otra vez lo que dijeron varios: ¿Aviones por aquí? ¿Tan a ras del suelo?
Con una marca así imposible.
El caso, lo que más nos llamó la atención fue la bajísima altura de esta. Y que fuera otro avión, ¿dos Aviones en una semana? Con el aeropuerto de Badajoz que ha cerrado encima?

En fin chicos, vosotros también habéis visto más últimamente por vuestra ciudad?
Un saludo

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Se llama Smog , vete a un entorno natural y verás que diferencia de aire

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Me encanta ver gente que va despertando...

Este avión parece que iba pilotado por aquel niño de los donuts...el que no podía ir al cole porque se los había olvidado en casa...

Porque estas cosas son normales cuando hablamos de fumigaciones clandestinas...

...esa maniobra jamas la realizaría un avión convencional. ¿o si?:XX:

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Una teoria es combustile contaminado (a proposito o no) de los paises exsovieticos.

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Yo siempre lo veo así: Demasiado tráfico aéreo sobre un cielo despejado. Estelas de los aviones. Si te da por imaginar otra cosa. Te cagarás.:8:

jbaragon

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Lugar
Zaragoza
Mi pregunta es si en Italia y Grecia no fumigan, porque estos dias he visto que ha llovido a base de bien por el satelite. En España esta claro que no quieren agua ni en pintura. ¿Tendra algo que ver tambien que somos el unico o de los pocos paises Europeos que cultiva transgénicos?.

Pongo una foto del satélite de ayer sabado por la mañana donde se ven descaradamente las estelas con las que fumigan quimicos para que no llueva.
Tambien subo otra foto de ayer sabado por la mañana en Zaragoza, estos criminales nos están fumigando de lo lindo. Como son fiestas, no quieren agua ni en sueños.
Luego alguno por ahi dira que esto son paranoias, si es que.......

Adjuntos

Ludlow

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
Hoy en la ciudad de Valencia no cabían en el cielo más chemtrails de estos. Habían dado lluvia, pero en lugar de ella, como digo, sol de justicia y cielo lleno de rayas más que sospechosas.

Laython

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2015
Para hoy en cáceres había lluvia, miro al cielo, hay chemtrails, y dejo de nuevo el paraguas en casa.
Al menos hoy tengo el práctico y no me quejo tanto de que nos estén intoxicando

Enviado desde mi patata-phone mediante Tapatalk

---------- Post added 13-oct-2015 at 06:26 ----------

Para hoy en cáceres había lluvia, miro al cielo, hay chemtrails, y dejo de nuevo el paraguas en casa.

Ya se está difuminando, pero lleva tiempo ahí
Y ah, como veis, sin casi nubes a su paso

---------- Post added 13-oct-2015 at 06:30 ----------

---------- Post added 13-oct-2015 at 06:26 ----------

Ya se está difuminando, pero lleva tiempo ahí
Y ah, como veis, sin casi nubes a su paso

Y apunto al otro extremo de cáceres y mira las pedazo nubes que se forman.

Más tarde actualizo si veo otro por el norte

---------- Post added 13-oct-2015 at 06:35 ----------

Se está formando otro al sur, apuntando ya a campo.
A ver si cuando esté más grande le saco otra foto

Última edición:

bopxqod

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
...Tonterías, Tonterías, Tonterías .... Podría ser rastro de un avión, pero vamos, en mi ciudad(Cáceres) ves pasar aviones una vez cada mil años, ...Tonterías, Tonterías, Tonterías ....
Lamento informarte que por encima de tu cabeza hueca pasan varias aerovías por donde se canalizan todos los vuelos Madrid-Lisboa, y me imagino que también los Madrid/Barceloa-SudAmérica...Así que déjate de tonterías y ponte a hacer algo más productivo que sacarles fotos a las nubes

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mi pregunta es si en Italia y Grecia no fumigan, porque estos dias he visto que ha llovido a base de bien por el satelite. En España esta claro que no quieren agua ni en pintura. ¿Tendra algo que ver tambien que somos el unico o de los pocos paises Europeos que cultiva transgénicos?.

Pongo una foto del satélite de ayer sabado por la mañana donde se ven descaradamente las estelas con las que fumigan quimicos para que no llueva.
Tambien subo otra foto de ayer sabado por la mañana en Zaragoza, estos criminales nos están fumigando de lo lindo. Como son fiestas, no quieren agua ni en sueños.
Luego alguno por ahi dira que esto son paranoias, si es que.......
Pues vaya chapuza de chemtrails, porque durante este puente ha llovido de lo lindo en casi toda la península.