¿Estáis contentos votantes?

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.217
Lugar
סְפָרַד
El fracaso de Vox ha sido brutal, perdiendo el 40% de los votos respecto a unos resultados ya decepcionantes en las Generales.

La máxima aspiración de Vox es a ser mamporreros de PP y C´s en unos pocos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas donde van a estar atados en corto y no van a poder hacer nada de nada.

En compensación, en los Ayuntamientos y CCAA´s donde estén en coalición con PP y C´s supongo que estos últimos harán la vista subida de peso y les dejarán trincar algunas migajas....
Porque no os confundáis, la mitad de los Voxeros estaban ahí para ver si había suerte y había alguna chance de trincar (en esto, como los de cualquier otro partido).

En unos pocos años veremos como caen en la irrelevancia mas absoluta (mayor aún que la actual).
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.621
Reputación
17.525
Lugar
Salamanca
Algunos hemos votado a Vox a sabiendas de que nos iban a desilusionar en el caso de alcanzaran el poder. Pero es que en Espain se vota a la contra. Vamos, que no es que hayamos votado a VOX, es que hemos votado en contra de todos los demás.
Parece que algunos habéis nacido ayer cachopo.

Lo guapo del voto es que lo puedes cambiar para la siguiente.

En cualquier caso a mí éstos no me dan de comer y si estoy tristre o contento le aseguro que no va a ser por la cosa política o por el fúrbol-soccer como les pasa a otros.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.711
Reputación
31.442
Lugar
Madriz
Algunos hemos votado a Vox a sabiendas de que nos iban a desilusionar en el caso de alcanzaran el poder. Pero es que en Espain se vota a la contra. Vamos, que no es que hayamos votado a VOX, es que hemos votado en contra de todos los demás.
Parece que algunos habéis nacido ayer cachopo.

Lo guapo del voto es que lo puedes cambiar para la siguiente.

En cualquier caso a mí éstos no me dan de comer y si estoy tristre o contento le aseguro que no va a ser por la cosa política o por el fúrbol-soccer como les pasa a otros.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El que parece que has nacido ayer eres tu, por ir a apuntalar el narco régimen cada vez que toca, mira si lo habéis hecho bien los democratas que gana las elecciones un partido que estaba derroido, un partido que olía a naftalina, que es el partido mas antiguo de España y uno de los mas corruptos, pero no pasa nada, seguiremos remando.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Yo ya me he quitado el voto, y me quedo solo con simple.

No pienso votar más, solo tengo como objetivo parásitar todo lo posible el sistema impresor. Me resbala la tribu que se enchufe al dinero publico en cada elección, con mis impuestos van a disfrutar poco :D
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.922
Reputación
28.017
La máxima aspiración de Vox es a ser mamporreros de PP y C´s en unos pocos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas donde van a estar atados en corto y no van a poder hacer nada de nada.

En compensación, en los Ayuntamientos y CCAA´s donde estén en coalición con PP y C´s supongo que estos últimos harán la vista subida de peso y les dejarán trincar algunas migajas....
Ayer les volvieron a llamar derechita filtro cuando se supone que tendrán que pactar ... jajajaja
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.109
Reputación
4.824
Lo que se ha demostrado es que los abstencionistas igual no haceis ni falta, y no por que no molaria que echaseis una mano que estaria bien que asi fuese.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
No es tan dificil de entender.
La gente vota mentiras en las elecciones y unicamente votas las mentiras que mas te gustan.
Sabes que la mayoria de las mentiras no se van a llevar a cabo nunca pero en el mercado de las mentiras te llaman la atencion las que mejor color tengan , las mas frescas , las mas tiernas , las mas jugosas.... ese es el trabajo de los politicos , vestirte las mentiras de tal modo que un producto defectuoso , caducado y con mal olor parezca otra cosa.

Y todo eso no lo hacen diciendo que su producto es mejor , lo hacen diciendo que el del puesto de al lado es peor.
Consecuancia , si quieres pescado te llevas el que a ti te parece "menos malo" , no el bueno ni el mas fresco.
Esto lo vistes con campañas de marketing y con ataques a otros puestos de venta de pescados y ya tienes montada la campaña electoral de rigor.
Al final los que salen ganando son los pescaderos , que venden su producto defectuoso, unas veces lo venden unos y otras veces los otros pero lo importante es que no les cierren el puesto de venta de pescado.

Es el juego mas viejo del mundo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.621
Reputación
17.525
Lugar
Salamanca
El que parece que has nacido ayer eres tu, por ir a apuntalar el narco régimen cada vez que toca, mira si lo habéis hecho bien los democratas que gana las elecciones un partido que estaba derroido, un partido que olía a naftalina, que es el partido mas antiguo de España y uno de los mas corruptos, pero no pasa nada, seguiremos remando.
No tengo mala opinión de usté. Tampoco la tengo buena todohayquedecirloamigomío. Pero si no sabe encajar una guasa aquí se acaban las ganas que tengo yo de conversar con usté, mesié.

En cualquier caso a mí no me eche paencima ajenos pecados, que el narco-régimen es el del 11-M y no el R78. No intente sembrar un complejo de culpa, como la Greta Thumberg, que yo no me voy a dar por aludido.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.711
Reputación
31.442
Lugar
Madriz
No tengo mala opinión de usté. Tampoco la tengo buena todohayquedecirloamigomío. Pero si no sabe encajar una guasa aquí se acaban las ganas que tengo yo de conversar con usté, mesié.

En cualquier caso a mí no me eche paencima ajenos pecados, que el narco-régimen es el del 11-M y no el R78. No intente sembrar un complejo de culpa, como la Greta Thumberg, que yo no me voy a dar por aludido.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El narco régimen empieza en 1953.