Estais a punto de observar la ruina total de los bitcoineros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.398
Reputación
27.468
Alguno de los que entro en 30, 40, 60..... estaban relamiéndose pensando que pronto podrían soltar sus bitcoins y recuperar su dinero.

Alguno incluso ya soñaba con acabar sacando algo de beneficio.

Pero yo os digo lo que va a ocurrir.

Desplome salvaje, sucesión de noticias negativas que acabaran por explotar y hundir en la mas perversos miseria a quienes compraron, estos días eran para soltar todo lo que teníais y minimizar perdidas pero la briboneria humana no tiene fin y las ballenas saben como hay que jugar con los pobres.


Aqui llega la ruptura total y bitcoin nuevamente a 15 para seguidamente caer por debajo de los 10000.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.277
Reputación
7.556
Los que viven de imaginaciones seguiran comprando dinero imaginario.

Es como en la vida, quien vive de imaginaciones y en las nubes se pega el ostión. Quien vive con los pies en la tierra prospera.
 

tdt777tva7

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
151
Reputación
338
Alguno de los que entro en 30, 40, 60..... estaban relamiéndose pensando que pronto podrían soltar sus bitcoins y recuperar su dinero.

Alguno incluso ya soñaba con acabar sacando algo de beneficio.

Pero yo os digo lo que va a ocurrir.

Desplome salvaje, sucesión de noticias negativas que acabaran por explotar y hundir en la mas perversos miseria a quienes compraron, estos días eran para soltar todo lo que teníais y minimizar perdidas pero la briboneria humana no tiene fin y las ballenas saben como hay que jugar con los pobres.


Aqui llega la ruptura total y bitcoin nuevamente a 15 para seguidamente caer por debajo de los 10000.

Que te has quedado fuera ni cotiza, con lo fácil que era comprar en 20000$ y esperar, mientras no caiga de 21000$ a seguir dentro, y si cae de ahí se gana también y a esperar otra oportunidad, pero como este sea el rally bueno ya no te van a dejar entrar, es de primero de Bolsa ...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.943
Lugar
Chateau d'If
Pero yo os digo lo que va a ocurrir.

Desplome salvaje, sucesión de noticias negativas que acabaran por explotar y hundir en la mas perversos miseria a quienes compraron
Ya te pasó la última vez que estuvo a 10k.
No me digas que esta vez tampoco has entrado.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.007
Reputación
3.119
jorobar no te cansas de hacer el ridiculo? bueno un poco siiiiii reconoceloooooooo andaaaaaaa ¡¡que ya en vez de escribir en tu propio hilo donde lo pronosticabas para los siguientes 45 dias y ya va para 7 meses¡¡


Escribe ahí hombre¡ siempre puedes decir que tus fuentes de la OTAN te lo dijeron para gastarte unan broma de colegeo pero que ahora es si seguro... son bromas habituales entre colegas de la OTAN verdad?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.398
Reputación
27.468
jorobar no te cansas de hacer el ridiculo? bueno un poco siiiiii reconoceloooooooo andaaaaaaa ¡¡que ya en vez de escribir en tu propio hilo donde lo pronosticabas para los siguientes 45 dias y ya va para 7 meses¡¡


Escribe ahí hombre¡ siempre puedes decir que tus fuentes de la OTAN te lo dijeron para gastarte unan broma de colegeo pero que ahora es si seguro... son bromas habituales entre colegas de la OTAN verdad?

Creo que con los 12000 me he acercado mas que tu a cualquier cosa que hayas dicho, seguro que eras de los que decias que habia que holdear con narices o de los que animaba a comprar en 60 jaja


Por cierto mis fuentes me informan de que ya estan pasando los leopard y otras cosas a Ucrania, si ya están llegando, están ya dentro de Ucrania, unidades que no puedo mencionar están preparándose para entrar de forma inminente, esto ultimo no tiene por que pasar, pero ya los están preparando por si se dan las ordenes, así que el escenario se contempla muy seriamente, estan metiendo no solo leopard, esta entrando mucha cosa por parte de la Otan que no se nos esta diciendo.

Es probable que entremos en guerra directa contra Rusia.
 
Última edición: