Estados Unidos: Las MOTOCICLETAS allí son 20 veces (¡¡¡!!!) MÁS LETALES que las ARMAS DE FUEGO en ma

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Con las armas dependes mucho de la actuación de otros usuarios.. de hecho, los que están en contra de tener armas es precisamente por el riesgo que supone eso hacia terceros, no tanto por los posibles accidentes hacia la persona que maneja el arma.

La comparación motos-armas me parece tan adecuada como la comparación entre chorizo de cantimpalo-bicicletas de montaña
Eso lo dices porque no has entendido la analogía. Un coche que circula haciendo eses va a hacer que me caiga con la moto aunque no me toque, pero nadie que se me acerque puede hacer que se me dispare el arma si yo no quiero.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.586
Reputación
7.188
Eso lo dices porque no has entendido la analogía. Un coche que circula haciendo eses va a hacer que me caiga con la moto aunque no me toque, pero nadie que se me acerque puede hacer que se me dispare el arma si yo no quiero.
Creía que hablábamos de riesgos reales entre armas y motos, no tanto de analogías.

Los de las motos son los que las conducen los que suelen morir.. con las armas son otras personas las que suelen palmar. Visto así, me parecen más peligrosas las armas.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Venga, que tú tienes un coche diésel, no hables mucho de contaminación y sustancias nocivas.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Dígame usted CON DATOS: ¿Qué contamina más. ¿Un Diesel Euro IV o una moto Euro III?

Una cosa es la contaminación y otra la nocividad, no me expresé del todo bien. El diésel es nocivo. ¿Porqué en París no se va a poder circular con un diésel y sí con un gasolina (incluye motos claro) si el diésel contamina menos?
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Lo más peligroso es ver a Ayn randiano subido en una moto con un arma de fuego.
 

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
* Letalidad relativa de las armas de fuego en manos civiles en USA: 1 muerto anual por cada 28.181 armas de fuego civiles.[/INDENT][/INDENT]


Recuérdelo cuando oiga a un bienpensante progre rasgarse las vestiduras por la "matanza" de las armas de fuego en manos de civiles en USA.
Mezclando las muertes accidentales con los homocidios y suicidios y comparandolo despues con las muertes por accidente con terceros con las muertes por accidente sin otro vehiculo implicado.............

Disculpa pero menuda hez de comparacion
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
Mezclando las muertes accidentales con los homocidios y suicidios y comparandolo despues con las muertes por accidente con terceros con las muertes por accidente sin otro vehiculo implicado.............

Disculpa pero menuda hez de comparacion
¿Estan acaso menos muertos los muertos por accidente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.