Estados Unidos esta obligado a atacar a Irán durante el mes de enero del 2021 para camuflar el Crack Económico Mundial y la devaluación del dólar.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
4593787-soldier-gas-masks-trees-military-apocalyptic-weapon.jpg

EL CONTADOR DE LA DEUDA AMERICANA EN TIEMPO REAL ESTA A PUNTO DE ESTALLAR.

https://www.usdebtclock.org/

Este mes de enero del año 2021, será recordado por toda la humanidad como el acto mas obsceno y descabellado que lleva a cabo un pais para poder disimular el Crack económico mundial que coincidirá con el ataque del ejercito estadounidense a Irán este mes de enero, provocando una subida del petróleo vertiginosa en todos los mercados mundiales junto con el resurgimiento de china como poder económico mundial, debido a que el Yuan estará respaldado por las ingentes cantidades de Oro que llevan comprando décadas, a diferencia del dólar que es una moneda fiduciaria sin respaldo alguno al desvincularse del patrón Oro en los acuerdos ocultos de un grupo de banqueros en 1913 que fueron los artífices de construir la reserva federal para venderle al gobierno americano billetes sin valor alguno y teniendo solo la confianza de su valor cuando se realizaran transacciones en petrodólares.

Todo ha sido muy planificado por que antes de que empiece la guerra la población mundial será nuevamente confinada en sus casas con las excusa del falso el bichito para evitar saqueos y manifestaciones, debido a que los suministros de alimentos a nivel mundial se verán interrumpidos temporalmente hasta que el sistema sea reseteado.

Muchos me preguntaran por que digo falso el bichito y creo que es evidente que todos ya saben cual es mi linea de investigación y para ello otra prueba mas de tantas que he ido dejando en el foro;

EL GOBIERNO IRLANDÉS ADMITE QUE EL SARS-Cov-2 NO EXISTE.

Después de meses de repetidas solicitudes hechas al amparo de la ley de libertad de información, el gobierno de Irlanda ha terminado por reconocer que no tiene prueba ninguna de la existencia del bichito Sars-Cov-2

Irish Government Admits: el bichito-19 Does NOT Exist | Principia Scientific Intl.


A diferencia de lo que ocurrirá en España, donde simplemente todos los españoles serán nuevamente confinados en sus viviendas durante el tiempo que dure la guerra, usando la mentira de una mutación 10 veces mas contagiosa para que coincida con la Guerra, en Estados Unidos habrá una guerra civil con multitud de disturbios que se llevaran cabo por las elites, las cuales manejan ambos bandos, para poder instaurar una ley marcial, debido a que Donald Trump debe seguir gobernando en caso de Guerra.

Mi recomendación para todos los foreros es que tengáis un pequeño suministro de víveres para dos meses como mínimo, debido a que Irán cerrara el estrecho de Ormuz atacando a los portaviones hundiéndolos allí mismo junto a otros petroleros, produciéndose la ruptura de todos los suministros petrolíferos hacia Europa, por lo que todos los paises afectados tendrán que usar el combustible almacenado en los tanques de las reservas estratégicas.

Me es licito destacar, que Irán atacara con varios comandos que tiene repartidos por todo Oriente Medio todos los pozos petrolíferos de los paises exportadores de petróleo siendo incendiados a una escala y a una magnitud mucho mayor que lo sucedido durante la Guerra del Golfo en Irak.

El despliegue de buques, cazas de combate, bombarderos estratégicos y portaviones ya se están moviendo en el mapa estratégico logístico, por lo que la guerra es inminente.

Dios os proteja a todos y que su espíritu os acompañe.

Un saludo musical didáctico y muchos ánimos por que la Gran Oscuridad se acerca.

- El director y ex-militar que trabajo duramente para producir esta película que nunca fue estrenada, murió asesinado acribillado a balazos, junto a su esposa y su hija, mas el perro.

" Este militar quiso comunicar una informacion encriptada a toda la población Americana, por que al final del tráiler podemos observar a un verdugo con un mandil masónico guillotinando a los disidentes del Nuevo Orden Mundial y una pirámide reptil detrás del mismo "

 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
¿Y si no ataca qué harás? ¿Borrarás la cuenta y crearás una nueva? ¿Dirás que ha atacado pero no lo han contado en los medios?
Están obligados a atacar este mes y ya están construyendo falsos atentados de Irán contra Estados Unidos para poder iniciar la guerra.

Las bolsas mundiales basadas en la deuda y con un dólar fiduciario como la principal moneda de intercambio mercantil no les concede mucho mas tiempo que este mes según los cálculos matemáticos realizados.
 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Un maletín nuclear de solo 1 Kilotón en alguna ciudad de Israel o en suelo Americano les daría una excusa perfecta parta atacar con todo lo que tienen o mejor aun, según mi amigo Eagle 101 del Norad, que me dijo que pueden hundir un portaviones antiguo que ya esta por allí y que no es normal o un submarino, siendo destruido por ellos mismos, culpando a la guardia Irani.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Es sorprendente esta noticia de Israel,cuando mi informante me dice que los hebreos tienen almacenadas en su territorio mas de 200 Ojivas nucleares, y lo que yo me pregunto es donde tienen esa cantidad monstruosa de armas escondidas.

Benjamin Netanyahu: Israel no permitirá que Irán produzca armas nucleares

Esta claro que han sufrido una buena expansión territorial, ¿pero donde las tienen?.

A8EiPl1CIAAnVgk.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.959
Espero que a EE.UU. se les junte todo y sean destruidos por me gusta la fruta corruptores de niños y destructores de razas y sociedades. Que "alguien" le dé jarabe del bueno a Israel y los asesinos más grandes de la historia no puedan hacer nada porque se estén enfrentando a algo que les aterrorice de verdad.

Desde que esos me gusta la fruta nos robaron Canarias y nos impusieron a Juan "el breve" a perpetuidad las vidas de todos los españoles han sido desposeídas de toda esperanza y dignidad.

Carrero Blanco fue asesinado por insistir en la neutralidad de España respecto a Israel. Lo dijo Trevijano y me encaja al 100%.

Están ellos detrás del amariconamiento y feminización de las sociedades. SON DESTRUCTORES DE CIVILIZACIONES.

Ya está demostrado y hasta reconocido que tanto EL MAINE como lo del GOLFO DE TONKIN fueron estrategias de falsa bandera para iniciar guerras, la una contra España y la otra contra Vietnam.

Incidente del golfo de Tonkín - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
Última edición:

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Te digo una cosa, si para volver a la normalidad y que se acabe la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo el señor Biden tiene que bombardear Irán, pues que tire todas las bombas que quiera.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Es muy perturbador que un productor cinematográfico y bien conocido por pertenecer a la masonería haga esta declaración publica de la Agenda Reptiliana, cuando todos deben guardar silencio, ¿ Por que ?. ¿ Ha recibido una Orden interna de la orden para exponer esta informacion ?

 
  • Zanx
Reacciones: FCO

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Carrero Blanco fue asesinado por insistir en la neutralidad de España respecto a Israel. Lo dijo Trevijano y me encaja al 100%.
Si así fue, después de reunirse con Henry Kissinger y ver su negativa a chuparle el regazo a los Americanos, se dio la orden de usar a los agentes infiltrados de la C.I.A en España para que contactaran con un comando de Eta, usando a un jesuita para realizarlo, el cual, omitiré su nombre, para enseñarles como debían de cometer el atentado.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Que va pasar con bitcoin? Hay que comprar?
Por la informacion que estoy recogiendo, muchos bancos, accionistas y ricachones están comprando oro y plata físicamente, almacenándolo y preparándose para el Crack.

Muchos otros, que andan bastante perdidos han comprado acciones de oro y plata en la bolsas mundiales de varias compañías que se dedican a ello, sin saber que cuando se produzca el crack solo tendrán papeles de colores.

Con el Bitcoin no tengo ni idea, por que se habla en ciertos circulos que cuando se termine el reseteo los bancos sacaran varias monedas electrónicas, por lo que no puedo decirte que ocurrirá con esa moneda de intercambio.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.959
¿Cómo podría sobrevivir el bitcoin a un ataque masivo de pulso electromagnético de grado militar? Si teméis una catástrofe, moderad vuestras inversiones en "intangibles" y atesorad los valores materiales que podáis.
 

Qwertux

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
572
Reputación
1.354
Está gracioso el espantapájaros éste hablando como si fuera un espía de la KGB, sobre todo en un foro donde no habéis acertado una hez nunca. Lo único la burbuja y medio foro lo negaba mientras todo el puñetero mundo en la calle lo sabía 3 años antes.