Lo dije el 2 de Junio: Guerra Civil USA vol 2.

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
La derecha no molesta mucho, pero basta que gane las elecciones para que la izquierda si la lie y mucho, y mucho más si vemos que salen adelante ciertas políticas de la extrema derecha y lo juntamos a recortes por la crisis .
¿Qué son políticas de extrema derecha?

¿Tirar de la cadena después de miccionar? ¿Intentar gastar menos de lo que se ingresa? ¿Intentar pagar lo que se debe?

¿Utilizar a niños de 2 años, en brazos de sus madres, para recoger, con sus manitas, los granos de café de un cafetal?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.933
Reputación
110.441
Lugar
Atsí pacutsá.
Que en EE.UU. se va a habé un follón se sabe desde hace 40 años. El marxismo cultural lleva ya mucho tiempo enredando. Es un imperio multicultural en decadencia, y con los imperios multiculturales siempre pasa lo mismo. En cuanto la población original baja de un determinado porcentaje y hay alguna debilidad, a tomar por trastero.

Yo lo llevo diciendo desde hace muchos años, los Estados Unidos van hacia la guerra civil y hacia la disgregación en múltiples estados independientes. La cuestión no es si va a suceder, sino cuándo. Y estas movidas lo que hacen es acelerar el proceso.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Anda que no se te ve le plumero. A ti el simple hecho de que exista gente de izquierdas te parece ofensivo e intolerable, y les presupones las intenciones violentas.

El terrorismo de izquierdas o derechas hace mucho que paso de moda en Europa, asúmelo.
Espero que no defiendas lo que está pasando en EEUU, son gente. Qué más da que crean en la diosa de la fortuna o en el comunismo? Son un cáncer para el país y lo están demostrando día a día.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.434
Pues que espabilen de una vez que les están quitando el país. Si en el país con más fama de libre siguen cuckeando ni me imagino lo que pasaría en nuestro corral globalista.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
LLEVA EN GUERRA CIVIL DESDE ANTES DEL 11S.


DE HECHO ESO FUE UNA EXPRESION DE ESA GUERRA CIVIL

VER LO PROFUNDO QUE ES EL GRADO DE DEGENERACION DE LAS OLIGARQUIAS









EN ESTE EN CONCREO Y CREO QUE DISOLVERA CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER PSEUDO ESCEPTICO


EN QUE LAS OLIGARQUIAS HAN TOCADO FONDO MORAL EN SU CRIMINALIDAD "ORGANIZADA"


Thread by @CoralineElise: "Please look at this thread concerning , & . WARNING: there are many disturbing photos. This thread […]" #Pizzagate #Pedovores #HumanTrafficking #Q





Y si, al menos creo que 1 de los "modelos" ha sido identificado como victima de trata y no se sabe muy bien que ha sido de el






/Illuminati symbolism. Note the comments & titles of her pics.





















parece robert de niro por la calle








[/CENTER]