Estado del malestar

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.041
Ojito con esto...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/b0Vo2LSRD5Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además hay cosas que últimamente van saliendo, y a las que se está dando mucha difusión. Una de ellas es sin duda el tema de la Generación NI-Ni (Ni PSOE, NI PP).
http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-podemos-incendiar-un-gobierno-tochete.html

Esto se mueve.

A partir de marzo, hay lío...
No lo digo más...
 
Última edición:

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
PUES yo me voy a acercar los viernes, hay que ir aprovechando estos movimientos que van cuajando
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.225
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
El "Régimen" "PPSOESPAÑOL" debe caer cuanto antes, para bien del pueblo español.

No podemos seguir viviendo con esta "mentira" de mas 36 años que "ellos" llaman "Democracia".

¡¡A POR EL "TAHIRAZO" EN ESPAÑA YA!!..
 

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.458
Reputación
3.880
Si alguien se anima a hacer eso mismo en zaragoza, que cuente conmigo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Despues de ver a los muchachos del egiptazo me di cuenta que la escena podria estarse produciendo en Málaga sin que sus actores desentonasen demasiado, despues de todo esta gente se ha rebelado por pura hambre y eso es lo que empieza a haber aqui mismo...
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
PODRIAMOS apuntarnos los burbujistas, estos movimientos espontaneos son los mejores, son los detonantes de algo más
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
Esta gente tiene 2 dedos de frente. Lo malo es el ratio de las que no la tienen; por cada uno así hay 10 que 'pasan de tó'.

Poco a poco.. vamos!
 

JYO

Madmaxista
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
230
Reputación
245
Me alegro bastante, mas aún al ver que ayer algunos pasaron del teclado a la calle en contra de la ley sinde, esto está empezando a tener inercia.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.041
Se empiezan a plantear movilizaciones serias. Yo creo que despues de la "Operación Goya" de ayer, la gente va a reaccionar...Si, ya se que muchos direis que "A buenas horas, mangas verdes", y teneis parte de razón, porque hay mucho pepito y peita que ha podido abrir la boca antes, y hasta que no le han quitado la paguita no ha dicho ni mú... Pero lo interesante del tema es que si hay mucha gente que está hasta los mismísimos de todas las mentiras de esta Casta Partitocrática PPSOE, y que no consienten que se nos siga puteando. Y no son, ni mucho menos, cuatro gatos.

Casas, risas, Videos, Fotos, Politicos, Bancos, Burbuja inmobiliaria: Protesta el 12 de Marzo contra los politicos en toda España

Creo que Pepiño y sus muchachos, así como los think-thank con olor a cortijo del PP tienen que estar echando humo para intentar parar esto: Creo que este invierno y primavera habrá más futbol que nunca, Belen Esteban, películas taquilleras en Antena3, y demás hezs. También veo una posible lucha fratricida entre Sexta-Telecinco-Intereconomía por intentar arrimar el ascua (los manifestantes) a su sardina (sus intereses).

Lo que si es seguro es que vamos a vivir tiempos interesantes...

Muy interesantes...