ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO +GOLPEDEESTADO

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.572
Reputación
205.288
Efectivamente no es confinamiento total (lo cual es un alivio), pero sí nos invitaran a eliminar cualquier reunión social.
Hombre, ¿No pretenderás juntarte con amigos en tu casa o estar de crápula en un bar pasadas las 23 de la noche en invierno, cuando en la EUROPA CIVILIZADA te cierran los bares a las 12?

Y nada de baile agarrao.

Había que "europeizar" por narices los horarios españoles (es algo que a Merkel y compañía les saca de sus casillas) y oye, aprovechando que el el bichito-19 pasa por Valladolid.

A lo mejor cenando todos casi por decreto a las 8, Europa ve que somos como el alumno conflictivo de diversificación que acepta hacer un módulo de automoción y dejar de trapichear...

Tengo curiosidad por ver qué horarios de máxima audiencia aplican ahora las poderosas televisiones... no descartéis que los telediarios grandes de TVE1 y Antena 3 empiecen en breve a las 20:45, y de aquí a unos meses a eso de las 20 para que los borregos nos vayamos acostumbrando a los horarios de los turistas del norte.

Resumen para vagos: Esto es una excusa para "europeizar" los horarios. Ya que Peter el fantástico no va a tocar los sueldos públicos de sus votantes, ofrece a Mamá Europa un "plan" para que los españolitos parezcan daneses en sus horarios de cena y "ocio". A ver si así cuela.

Lo que sabemos muchos es que eso no va colar, y Merkel y sus amigos le van a decir "Bueno Pedro es un cambio de actitud positivo, pero tienes que meter tijerita si o si".

Peter, que no es simple, ha dicho "Bueno, si la gente no sale se deprime, si se deprime no consume, y si no consume la economía se sigue yendo al carajo... así que no tendré que meter tijera... serán los propios votantes desmoralizados los que pidan más medidas y repliquen la narrativa que interesa a mis amos. Win-win para mi..."
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.572
Reputación
205.288
España va a ser un manicomio gigante, si no lo es ya.
Ojalá fuese un manicomio.
España es una guardería.

Las de la bata blanca controlan la narrativa.

"TODOS SOMOS RESPONSABLES"
"TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS"
"TODOS UNIDOS PARA VENCER AL bichito"
"HAY QUE CUMPLIR CON LAS NORMAS EN TODO MOMENTO"
"LAVAROS LAS MANITAS"
"EL HIDROGEEEL"
"LA DISTAAAANCIAA"

Les falta decirnos "oyeee no cojáis cosas del suelo" y "para ir a hacer pis levantad la mano".

Normal que el PSOE esté por las nubes en intención de voto: Hay millones de españoles con alma de cuidador de guardería que, si no fuese por la situación derivada del el bichito-19, lo más apasionante y "arriesgado" que harían en toda su vida sería pillarse un pedo en la boda de una prima suya, y bailar la conga.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.462
Reputación
5.664
Que se joroben por votar toda esta hez. Lastima solo por los votantes de VOX
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Golpe de Estado.
Sois todos tan terriblemente badulaques que lo unico que vais a conseguir es una mayoria absoluta de los gente de izquierdas

Pese a que las pacomedidas ultratardias de hez que estan imponiendo no valen para puñetero nada (porque lo unico que vale es un cierre total), es imperiosamente necesario que exista una declaracion de estado de emergencia (que esta declarado en toda fruta europa) para poder aplicar medidas de restricciones (¿o no vistes la que monto la judia asesina mujer que no me cae bien de la lloradora de rimel?)

Asi que los gente de izquierdas se acabaran autopresentando como los unicos con arrojo para tomar medidas para que no nos muramos todos, mientras que los otros quedaran como puñeteros bajocos de hez avaros tiogilitos sicopatas asesinos trumpistas fracasados hijos de la gran fruta. Y encima los gente de izquierdas, en este ordago, TENDRAN RAZON

Y todo gracias a los badulaques, que perdiendo el instinto de supervivencia, sois tan lerdos que sois capaces de defender antes los privilegios financieros de Rotchild que vuestra fruta propia vida