Estád preparados para el CORTE DEL SUMINISTRO DE LUZ.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.972
Reputación
194.764
Veréis como poco a poco van a empezar los cortes, toda esta charada que han montado Sánchez y las eléctricas y donde la oposición es mera comparsa.

Trata de ir calentando el agua a las ranas y no se den cuenta del elefante escondido en la habitación, mientras disfrutan de un supuesto baño calentito.

El ÚLTIMO.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.908
Reputación
17.631
Te diría que los botarates sociatas y comunistas no necesitan planear nada.
Son tan absolutamente inútiles (además de ralea) que nada más tocar poder, traen consigo paro, ruina, inflación, delincuencia, etc. Miseria
No puede ser de otra forma. Ni aunque pretendiesen hacerlo bien, que ni ha sido, es ni será jamás, el caso
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.972
Reputación
194.764
Es curioso que lo hicieran porque España tiene una capacidad de producción eléctrica brutal.
No puede ser, todo el mundo sabe que el sol y el viento están en Alemania y en UK donde te recuerdo NUESTRAS EMPRESAS PUNTERAS SON LAS ENCARGADAS DE SU DESARROLLO.

JAJAJAJA

QUE SI LO HICIERAN? YA LO ESTÁN HACIENDO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.833
Reputación
22.712
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Veréis como poco a poco van a empezar los cortes, toda esta charada que han montado Sánchez y las eléctricas y donde la oposición es mera comparsa.

Trata de ir calentando el agua a las ranas y no se den cuenta del elefante escondido en la habitación, mientras disfrutan de un supuesto baño calentito.

El ÚLTIMO.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
-

JAJAJA tio perro no te pongas modo telediario... que no eres pikeras, no asustes a los banderilleados