Estád preparados para el CORTE DEL SUMINISTRO DE LUZ.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.810
Reputación
84.081
Si son investigadores no les debería afectar emocionalmente el resultado del experimento, eso es lo más terrible de todo esto, puedes llamarlos investigadores o Dios, como más te guste, pero vamos a colapsar y se centrarán en recoger y analizar los datos obtenidos , nada más

Eso creo.

 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.708
Lugar
Terra enxebre
Os quiero y eso burbumoris mios pero nunca dais lo que prometeis, en cuanto a madmaxes y pacocalipsis... ¿donde está mi fin del mundo? ya aburre toda esta basura y tanto petulante cacuñado con su smarphone

¿Has estado en coma desde marzo de 2020? Lo que ha pasado desde entonces sería impensable en otras épocas.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
Veréis como poco a poco van a empezar los cortes, toda esta charada que han montado Sánchez y las eléctricas y donde la oposición es mera comparsa.

Trata de ir calentando el agua a las ranas y no se den cuenta del elefante escondido en la habitación, mientras disfrutan de un supuesto baño calentito.

El ÚLTIMO.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.166
Reputación
195.271

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.166
Reputación
195.271
Veréis empresas alemanas en suelo expañol mandando electricidad a Alemania mientras aquí nos calentamos viéndolo.

Jajajaja

En breve.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Todo esto para que mañana entre un volcán en erupción en el trastero del mundo y eche abajo todos los planes de los puñeteros socialcomunistas de ahorro de CO2 durante décadas. Para esto sirve esta hez, un engañabobos para robar dinero con otra excusa más de las cientos que ponen para robarte en lo demás. Y los ispaniolitos mirando al dedo...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.166
Reputación
195.271
Me dá a mi, que no puede faltar la electricidad en periodos largos para las antenas 5G y sobretodo para la tele. No se pueden quedar los teleinvidentes sin su ración de hipnosis.
Es para que veamos estrellas, que lo dice Sánchez.

Todavía tenéis dudas?

Jajajaja


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk