Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
534
Zanx
2.404
Europa, o elementos franco-alemanes, sobre todo alemanes, quieren liberarse del yugo yanqui. Alemania es un país ocupado tras su derrota en el 45, y por extensión, lo es toda Europa. UK es la 5ª columna de USA en el continente. Los ingleses, arrebatados de todo poder en el mundo tras la 2GM por los nuevos amos americanos, prefieren ser pastores, que ganado. Ellos siguieron casi siempre las órdenes. Gente como De Gaulle en Francia no lo hicieron, se resistieron, por ejemplo, a la descolonización. El resultado fue el mismo, pero con más dolor, más fracaso, y más sangre (Vietnam, Argelia...).

Recordad, a partir de aquí, que no existen cosas como "Francia" o "USA" como un bloque único. En todas las naciones, hay grupos de poder pugnando por la supremacía. También podéis ver un siervo acatándo órdenes a regañadientes, como Alemania, un día, y otro tratar de saltárselas. Con las previsibles consecuencias de Guerra Sucia al siguiente, por supuesto.

No hay absolutos. Todo es tremendamente complejo.

Más:

Putin rompió el guión de desintegración que había escrito para Rusia. Alemania venden muchísimo en el inmenso mercado ruso; vende coches, vende tecnología, vende ropa, vende de todo. Y puede comprarle energía barata al gigante energético ruso. Y por eso el Nord Stream 2.

Recordad que el elemento económico-energético, está presente en casi todas las guerras.

Europa:

Elementos USA, en connivencia con elementos UE -traidores hasta la médula estos últimos-, han llenado Europa de "refugiados" y promocionado la inmigración ilegal masiva. Fase 1.

Matanza de musulmanes en Nueva Zelanda, o cualquier otro lugar. Fase 2.

Encabronamiento de las comunidadse musulmanas en Europa. Fase 3.

Repetir ciclos 2 y 3 todo lo que sea necesario. Tanto el que mata musulmanes, como los musulmanes que supuestamente reaccionan, están bajo control. Puede haber lobos solitarios, pero tomadlo como la excepción. La norma, es que son elementos controlados.

Al igual que las visitas de los follacabras en camión, sobre paseos marítimos en Francia, o mercados navideños en Alemania, lo mismo que ametrallamientos vía AK47 en el centro de París, el ciclo 2-3 es más presión sobre Europa.

Europa es un vasallo de USA, como lo eran los países del Pacto de Varsovia de la URSS. Igual que Libia fue destruida por salirse de la foto, o Venezuela está siendo aislada y desestabilizada por lo mismo, se está machacando a Europa.

No acabo de creerme el Brexit. Estoy cada vez más convencido de que es el bote salvavidas para el pastor, para la 5ª columna, y no un error.

Observad Hollywood y las series. Ved qué os venden. Es un gran negocio, pero su principal función, es la ingeniería social. Si véis una cultura a la que se ensalza (Dunkerke, The Darkest Hour), preguntaos por qué. Si véis otra a la que se demoniza (películas sobre nazis todos los años), preguntaos por qué. Si os venden parejas interraciales negro-blanca, tramas LGTBI metidas con calzador, empoderamiento y feminismo, preguntaos por qué. Están "masajeando" vuestro cerebro. Os están diciendo cómo tenéis que pensar. Qué es bueno y qué es malo. Os comen la cabeza, y os hacen pagar por ello.

El humor, y el entretenimiento, son dos grandes armas del Sistema.

Se está conspirando contra Europa, y es algo muy real. Lo pongo en conspiraciones, pero lo que es mentira, es la realidad que os venden los medios.

Estad preocupados.
 

larios357

Himbersor
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
1.030
Zanx
834
Mientras tengamos tantos estómagos agradecidos y sigamos en la olla a fuego lento poco se puede hacer.

Así los currantes son desvalijados a impuestos , robados y apalizados con permiso del sistema corrupto donde delincuentes y demás morralla tienen carta blanca.