Estaciones metro, tren, autobuses,aeropuertos PACO de hez

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.






Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.640
Lugar
Marbella de tal y tal
Las estaciones de la línea 6 y 10 son muy paco, con ese mármol de hez de colores caca paco.

Aún así, el metro de madrid es un metro muchísimo mas limpio y cuidado que el de hezlona, que parece el metro de Karachi.
Es que las estaciones 6,7,9 y 10 del Metro de Madrid son Paco totales con esos mármoles y azulejos



 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.






Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.
Qué maravilla tiene que ser vivir ahí. Creo recordar que la de Soria es parecida...
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.640
Lugar
Marbella de tal y tal