Casado sería un gran presidente.

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.237
Reputación
16.564
Lugar
malaka city
imaginate en ese momento que dices del rimmelcorrido, aparece la policia y ve la estampa tu hablando con ella y ella llorando, antes de que digas ni muuu ya estarias metio en el coche patrulla..
la proxima vez cuenta hasta diez...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No se puede ir de fofisano por la vida. Hay que levantar hierros con MUY MALA leche hasta ponerte bien.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Mangina es ser un salvadoncellas,por mí encantado si te quieres meter
No se trata de ir por ahí salvando doncellas que no os enterais se trata de que esa guano de los cayucos nos ha tomado el pulso y sabe lo cobardes que somos,o es que no os dais cuenta.
Esta claro que lo descrito por el op es troleo porque suele dedicarse a eso tal y como otros foreros han mostrado y que de ser cierto estoy seguro que la chica en cuestión hubiera soltado un simple gracias.
Pero el transfondo de todo esto es mucho más profundo y es que como hombres y como sociedad ,la mayoría de personas actuarían como la mayoría de comentarios de los foreros,agachando las orejas excusándose en que las mujeres son unas desagradecidas y que se joroben y todo ese rollo pero la verdad es que no tenemos los narices suficientes de plantar cara a un invasor en nuestra propia casa y lo más triste es que ellos lo saben.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Hoy en día nadie te la da gracias y eso tb te lo digo ni que seas un 2*2 y maestro de taekwondo si somos dos te meto un navajazo y arreglado. Total para que no te lo agradezcan y para que te vean por la calle los ni ni que se fueron corriendo..Recuerdo una vez que un conocido con trabajo en un hotel socorrió a una chica de tres magrebíes, el los saco zampando del lugar, ella iba borrachisima se pillo una HB a precio de risa pero le dijo al hombre que la ayudará subiendo en la HB. La subió y punto, resultado ¿? Al día siguiente vinieron los Mossos denunciando lo por robo y violación. Para ellos los Mossos se llevaron el ordenador que guardaba las imágenes del hotel y el iPhone ( último modelo que se había comprado hacia un mes) al final no se pudo demostrar nada pero imagínate un padre de familia que le llega a casa una denuncia que vaya a un juicio, me imagino las broncas por una cosa que no hizo el hombre y todo esto por ayudar a la chica. Como digo al tiempo le devolvieron el iPhone y dijeron que no pudieron sacar info, así se lo quedaron.

Pero aquí no acaba la cosa...

Vinieron a buscar al hombre que ayudó a la chica 3 magrebíes , supuestamente con una fruta magrebíes llegaron a la recepción y la chica les pide disponibilidad uno de los chicos aprovecho y le tiro un cuadro de esos informativos en toda la frente con mucha violencia ( el hombre llevaba gafas) así que iban a hacerlo daño de verdad. Esta es la razón porque la gente no haga nada por temor a represalias y si encima ayudas a una feminista y te denuncia pa flipar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
“Soy fofisano” y “llevo años haciendo boxeo” es un oximorón. Y te lo dice alguien que hace K-1 y al que no le sobra ni un gramo. Peso 74.

La próxima vez que lo sueñes, imagina que no dices nada, sino que entras como un elefante en una cacharrerría repartiendo leña. Y ya puestos, que la niña se derrite en tus brazos.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
A mi me pasó lo mismo cuando ayudé a una chica en un accidente de tráfico que tuvo. Ni las gracias me dio por acompañarla hasta que llegó la asistencia.
No sigo leyendo porque me hierve la sangre viendo como es la gente. Vaya hez de sociedad han creado.

Hace muchos años me contó un hombre el palizon que le dieron entre dos a un violador (lo vieron todo desde lo alto de una finca) . A palos lo llevaron a la GC. Hoy en día eso es impensable.

Ya conté aquí como ayude una vez a dos chicas que volvían de fiesta cuando me iba al campo de madrugada.

Les quite el coche de la vía, les hice llamar a un amigo y a su padre, y espere hasta que llegó el amigo, que por cierto me miraba mal (mis pintas no eran las adecuadas).

No sabían cómo agradecermelo. Eran dos bombones claramente de buena familia.


No se. Alguno ya lo ha dicho. Eso se lleva en los genes y creo que por cosas así siempre se me han rifado las mujeres.

Yo no pienso en si me van a dar las gracias o los problemas que me van a traer. Pienso en que hay que hacer lo correcto y que esa chica, que podría ser mi hija, es la hija de otro quizá como yo.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
No tiene nada que ver.

Ese hombre se metió enmedio de una relación. Otra cosa es presenciar una agresión y mirar hacia otro lado.

Claro, para tu conciencia es más fácil buscar una excusa para justificar tu cobardía, que admitir que no tienes bemoles y que eres capaz de cualquier cosa con tal de sobrevivir.

Esa actitud explica cómo unos pocos alemanes podían acabar con la vida de miles de judíos. Aquellos mientras no les tocara a ellos miraban hacia otro lado.

Supongo que ser un filtro debe de ser lo normal y lo otro es la excepción.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.433
Reputación
2.700
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Y da gracias que no pasará por allí otra amamoros y te denunciara por racismo..y todo lo que termine en fobia....