Casado sería un gran presidente.

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.903
Reputación
5.611
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Se te ve una buena persona. Pero tal y como está la sociedad en general, no vale la pena hacer eso que hiciste. Te la podían haber jugado tanto los jovenlandeses como la chortinita
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
¿La has ayudado porque moralmente te ha parecido lo correcto, o porque querías que te diera las gracias y te hiciera una churrupaica después, en plan final feliz de Hollywood?

Más bien parece lo segundo
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.215
Reputación
18.771
Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.
Cualquiera que conozca a esta gente, y yo los trato profesionalmente a diario en este contexto, sabe que el op se lo ha inventado todo.

Ni de Blas en grupo saldrían corriendo.

Ya que no se te acercaran tensos es difícil de imaginar aunque no imposible, pero que salieron corriendo porque tú les has dicho dejadla, nadie que los conozca se lo cree.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.462
Reputación
8.247
Un acto noble que hace mucho dejó de tener sentido. No vuelvas a asumir semejante riesgo, ella no lo haría, ni te lo va a agradecer. Ya que lo has hecho, disfruta de tener un alma mas noble por un tiempo.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.920
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Me hace gracia la cantidad de badulaques deseando al op que ojala lo hubieran multiculturalizado por ir de White Knight y todo el rollo,sin pensar en que en esa situación me gustaría que a mi hermana,mis sobrinas o mi prima (afiliada a vox por si algún estulto va a decir disfruta lo votado) alguien les ayudara y no pasara de largo como esos manginas cobardes que son peor que las ratas, y solo saben decir disfruta lo votado y todas mujeres que parece que practican la prespitación,no todas las "mujeres" son feministas ni votan a podemos.
Si no es troleo por parte del op muy bien hecho
Mis dies
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.117
Reputación
38.260
Me inclino antes los comentarios que te dicen que te tenían que haber pegado un navajazo.

Pero qué cobardes y qué estultos sois algunos.

Entre una compatriota y una piara de jovenlandeses yo tengo claro quién es mi semejante, por muy equivocada que pueda estar (o no). No intervenir es muy legítimo (y recomendable), pero la verborrea que soltáis algunos es poco apreciable.

Luego que si la culpa es de Soros. Que os amen a todos.