Estaba a punto de pelarmela pensando en una forera, pero...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
25.884
me he acordado de harvey weinstein y se me ha pasado rapidito...

el mundo sera de las mujeres o no sera... estoy pensando en montar un ong de aliades y pedir pasta a todos los gobiernos de la UE...

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.739
Foto de la florera, para al menos saber si la pelación era justa o no hamijo. Si al final la lleva hustec a cabo, que la disfrute con saluc y limpieza, a ver si le entra el coronavirus por ahí roto2

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.847
me he acordado de harvey weinstein y se me ha pasado rapidito...

el mundo sera de las mujeres o no sera... estoy pensando en montar un ong de aliades y pedir pasta a todos los gobiernos de la UE...
La verdad es que si la cirugía de cambio de sexo fuese 100% segura, reversible y no muy cara ni me lo pensaba. Ser hombre y hezpañol es una putísima mierda.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
25.884
siguiendo tu afirmacion, para que podrias querer que fuera reversible?

lo que necesitas es que te operen el mononeuronalismo que padeces

La verdad es que si la cirugía de cambio de sexo fuese 100% segura, reversible y no muy cara ni me lo pensaba. Ser hombre y hezpañol es una putísima mierda.

Última edición:

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.847
siguiendo tu afirmacion, para que podrias querrer que fuera reversible?

lo que necesitas es que te operen el mononeuronalismo que padeces
¿Por qué a los españoles mezclados con moros os cuesta tanto escribir en el único idioma que conocéis aunque el español tiene muchos menos caracteres que el chino? ¿Tanto os cuesta ser un país blanco y normal?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
25.884
que espanholazo eres; todo cabriola y aspaviento, cero sustancia...

yo soy vasco y los vascos nos meamos en los gallegos, que os hemos tenido muchos anhos con la maleta de carton dando vueltas por nuestras tierras, asi que menos humos, pescapulpos...

¿Por qué a los españoles mezclados con moros os cuesta tanto escribir en el único idioma que conocéis aunque el español tiene muchos menos caracteres que el chino? ¿Tanto os cuesta ser un país blanco y normal?

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.847
que espanholazo eres; todo cabriola y aspaviento, cero sustancia...

yo soy vasco y los vascos nos meamos en los gallegos, que os hemos tenido muchos anhos con la maleta de carton dando vueltas por nuestras tierras, asi que menos humos, pescapulpos...
Yo soy inglesa, subnormal. Os meamos en la batalla de Nájera y mi cultura es tan superior a la tuya que hasta la Ikurriña es una Union Jack.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
25.884
tu eres un puto pescapulpos.... meparto: meparto: meparto: eres un tio, eres subnormal y eres gallego... quien da mas? aqui tus paisanos... no veo pasaportes britanicos por ninguna parte...

1582626196368.png

1582626235339.png

Yo soy inglesa, subnormal. Os meamos en la batalla de Nájera y mi cultura es tan superior a la tuya que hasta la Ikurriña es una Union Jack.