Esta todo tan parado en vuestra zona? Ventas caen en picado... Black fr bajo cero... ¿Qué pasa?

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.042
Reputación
16.376
Hay un 50% de la población con capacidad de consumo y millones de turistas pero se compra lo que hace falta y por tanto en el consumo hay ciclos. Con la crisis en su máximo apogeo se frenaron compras importantes y ya se renovó lo que había que renovar, como coches, electrodomésticos, ropa, etc...
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.427
Reputación
3.724
Lugar
La cienaga
Tengo el buzon petado de hez del black friday, haciendo limpieza a ver si conseguia borrarme de tanto correo, he picado con un codigo descuento donde suelo comprar...voy a la web...y como buena rata me se cada precio porque soy de costumbres y si me va bien algo pues hala,no cambio, veo el mismo precio de un articulo que suelo comprar como si fuera rebajado roto2 le habian puesto un precio mayor, tachado, y el precio de siempre como nuevo , intento meter el codigo a ver si se aplica asi el descuento y se queda tal cual meparto:. Asi que que le den. Compro cuando lo necesite y ya. Rebajas idem, que les den.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.497
Reputación
204.983
Barnatroit y area metropolitana, pero en el sector HORECA por toda España .... Vinos , distribucion etc ..
¿Puede ser debido al tema de CDR's y demás?
Lo comento porque conozco a gente de ese gremio en Madrid y zona norte de Toledo, y me comentan que ha sido muy flojo, pero que les consta que en Barcelona y alrededores, y en Valencia ha sido todavía más flojo.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.806
Lugar
Barcino (Hispania)
¿Puede ser debido al tema de CDR's y demás?
Lo comento porque conozco a gente de ese gremio en Madrid y zona norte de Toledo, y me comentan que ha sido muy flojo, pero que les consta que en Barcelona y alrededores, y en Valencia ha sido todavía más flojo.

Por aqui esta siendo impresionante y OJO! que parece que la calle volvera a estar caliente a las puertas de la navidad
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.760
Reputación
41.535
Lugar
Wasteland
No se si esta o no parado, para mi la medida sera los dias que tarden en traerme los pedidos del viernes y el sabado, por lo pronto la que compre el sabado todavia no lo entregaron al transporte lo que me hace pensar que andaran algo saturados, pero la compra del viernes ya esta en el transportista