¿Está Sánchez siendo chantajeado por Israel?

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.039
Reputación
9.805
Luego le toca a pilinguin que tambien le tiene ganas, a ver si le manda a Los del novichok a que le hagan una visita
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.597
Obviamente este es el transfondo real del asunto. La imputación de begoñer es una cortina de humo.
Pero, por qué a Francia le interesa que caiga el enterrador?
Y otra cosa. Los palestinos no son semitas?

Pues es raro si, porque a todos los enemigos de Expaña, internos y externos les va muy bien con Frauder
¿ Palestinos semitas ? A saber, los habitantes de Grecia no son griegos, son otomanos. El mundo ha dado muchas vueltas y ha habido muchas invasiones y exterminios
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.418
Reputación
9.328
Obviamente este es el transfondo real del asunto. La imputación de begoñer es una cortina de humo.
Pero, por qué a Francia le interesa que caiga el enterrador?
Y otra cosa. Los palestinos no son semitas?
Tambien lo eran los Jebuseos, que vivian en Jerusalen antes de la llegada del pueblo elegido
¿Y que hicieron con ellos?
Los masacraron a todos y se quedaron con su ciudad.
¿Y porqué?
Porque se lo mando su jehová de los ejércitos..
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.418
Reputación
9.328
Los datos robados por Pegasus van a la empresa creadora del software y esta se los pasa al cliente. Hay que ser muy inocente para pensar que los datos robados no pasan por el gobierno israelí…
Que datos tiene el Gobierni israelí?
Que hará el Gobierno israelí con esos datos?
Un saludo y cuidaos…
Todo apunta a que el gobierno israeli tiene pruebas de asuntos muy turbios de cada gobernante europeo, y más allá allá.
Y esa información la usan para amenazarlos si no juegan a su juego..

Ese es el verdadero propósito de pegasus, la optención de información comprometida..
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.317
Es difícil responder a la pregunta, aunque yo me inclino que todos los gobiernos europeos están pringados por culpa de Pegasus.

Pero lo de Manos Limpias tiene marca de fábrica española. Los sionistas son muchas cosas, pero no demorados intelectuales. El escrito de acusación es patético, lleno de errores de interlineado, fallos de negrita, nombres incompletos, tratamientos inadecuados (''Begoña Gómez, mujer de...''), titulares mal copiados, y contraviene directamente los dictámenes de Tribunal Supremo sobre hacer acusaciones basadas en recortes de prensa.

Yo veo la mano del petulante de Ferreras, o tal vez del sicofante mayor del reino, aka Edurado Inda, aka don Pantuflo. Incluso puede que directamente el chalado de Miguel Bernad, que es el que firma ese engendro.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
419
Reputación
775
Lo sabremos rápido si dimite están detras los alubios,si no,es para victimizarse,para ganar votos en las elecciones de Cataluña.Me imagino que es lo primero y ahora esta negociando una salida y algun puesto internacional,que los alubios se lo darán.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.392
Reputación
4.059
Tendrán fotos o vídeos de él metiéndose un dildo gigante? Con el Mossad no se juega
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.699
Reputación
13.450
La vida de este tipo se basa en agarrar su trastero al sillón de la Moncloa. Poder y fama. No me imagino un mundo donde pudiese dimitir por una tontería como la que ha salido ni por la otra tontería de Palestina (si le obligasen a dimitir por ello, daría marcha atrás y apoyaría a Israel, saliendo en TV con el gorrito y todo). Su mensaje ha de leerse como cualquier otro: mera propaganda para votantes.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.717
Reputación
224.928
La vida de este tipo se basa en agarrar su trastero al sillón de la Moncloa. Poder y fama. No me imagino un mundo donde pudiese dimitir por una tontería como la que ha salido ni por la otra tontería de Palestina (si le obligasen a dimitir por ello, daría marcha atrás y apoyaría a Israel, saliendo en TV con el gorrito y todo). Su mensaje ha de leerse como cualquier otro: mera propaganda para votantes.
Chulo, necio y narcisista ..Sánchez es la nada con mala leche. esperando: