¿está PIT engordando aceleradamente? +barriga

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Lo del cuello... son bocios sanos, producidos por el calabacín de goma que le mete la marquesita de Galapagar por la garganta, todas las noches.




bocio

  1. nombre masculino
    Tumefacción de la glándula tiroides que origina una prominencia o un aumento de tamaño de la parte anterior e inferior del cuello.

 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.726
Reputación
49.087
Su chaletazo merece una barriga en consonancia.
Se llama "barriga hipotecaria"
Esta en las clausulas del préstamo hipotecario, apartado f, punto 3:

"A partir de la firma, el abajo firmante se compromete a ganar dos kg anuales de peso, al menos uno de ellos en la barriga, sin perjuicio de la papada, los molletes postcraneales y la zona rozable entrepiernil.
En caso de no alcanzar dichas cifras se penalizará el diferencial en 2 décimas de punto por cada 500 gr. de menos."
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Todo el mundo veia que estaba poniendose gordito,nadie decia nada,me quedo mas tranquilo...
Eso si solo esta cogiendo tejido adiposo,eso de tener cocinera y comer dos platos,vamos,lo que no habia hecho,en su fruta vida...
Va a parecerse a un chinche preñado...
images (1).jpg
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.266
Reputación
11.091
PIT es un ganador, un macho alfa.
Los Betas no lo entendéis.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Aburguesamiento extremo en poco tiempo chalet con piscina charo y familia numerosa.

Buenas barbacoas se habrá pegado en el jardín este verano mientras se ríe de pacma y los veganos
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.450
Reputación
5.167
Me niego a ver el video, solo ver el plano de portada ya me da un ardor de estomago tremendo, un tipo que no a hecho el esfuerzo ni de levantar un ladrillo en toda su vida, rodeado de manginas con manos de cochino y de taradas de hez, todos ellos con cero dias cotizados en el sector privado. Si no ganaran dinero en la politica no iba a estar ahi ni uno, parasitos de hezm me gusta la fruta.