¿Está PIT "empoderándose" a Dina Bousselham, su asistente parlamentaria en Bruselas?

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Sí sí, lo patético es que esta panda de mangantes den material tipo ''belen esteban''
Practican una endogamia ''libertaria'' al modo cama redonda y claro, en cuanto uno se cabrea salen todos los trapos sucios enlazados.
Parece que son adultos responsables y solo son niñatos jugando a ser poderosos. Sus manifestaciones triunfalistas y prepotentes: vamos a por todo y similares son la muestra.
El más niñato es el pobre intelectual de 3ª regional, el monedas, sí, el que a voz en grito le dice al montoro: no te tengo miedo!! pero eso sí, rodeado por sus primos zumosol. Y pa más inri el físico no les acompaña. Parecen criaturas sin calcio de la década de los 50 del siglo pasado.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este


https://twitter.com/ahorapodemos/status/559311427773952000

Sacarse fotos sin cinturón de seguridad ---> Costumbre castuza

Las obligaciones son para los demás, no para ELLOS.

Para su diversión:

Nuevo estreno de rasgo castuzo de Podemos y PIT: Publican fotos de sí mismos SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD


Y si la foto la hicieron antes de empezar el viaje...¿que?

Y si la furgoneta estaba parada...¿que?

Y si es que aprovecharon un descanso del chofer para tener una reunión de trabajo...¿que?

Y si efectivamente la furgoneta estaba en marcha y no llebaban puesto el cinturón...¿que?


Respecto al tema principal y mas importante y relevante del hilo...¿que pasa, también queréis que se la corte?

¡¡¡CHORRADAS Y MAS CHORRADAS PUESTAS EN UN HILO CHORRA!!!
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.959
Reputación
23.349
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
De esa chica me preocupa de que ambiente viene y que pueda ser alguien al servicio de jovenlandia (que tiene toda la pinta).
Espero que PIT ande un poco listo, ya he leído antes sobre ella y es para andarse con cautela.
Ya se ha hablado de ello en el foro.
Tania nunca me entró por el ojo, siempre me pareció "agresiva".
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.049
Reputación
3.057
Pasamos de "Viene Venezuela!!!" a "Viene jovenlandia!!!"............
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Zorrita mamandole el PIT a PIT para tener buenas notas, ahora convertida en concubina.

PIOJIT vividor en Bruselas. Cobrando medio euromillon al año y amandose a mañacas pilinguis.
 

Snowing

Madmaxista
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
1.014
Reputación
1.915
Arroz pasado, muy pasado.

Además fuma. Los susurros le olerán a Marlboro :no:.
Es que Tania está muy mayor, Mónica Estarreado está a punto de cumplir los 40 y no creo que la consideres arroz pasado, le da 1.000 vueltas a la chica esta de 24 años.
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Tema interesante, pardiez.8:

Algunos cretinos son tan marujones como las que leen el Hola. Y ellos, angelicos creen ser los grandes machotes antifeministas.

Cotillas de foreria.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.276
Reputación
98.755
Pues si como alumna recibio una MATRICULA DE HONOR, la churrupaica debió ser ESPECTACULAR.


Está claro que en el Sahara saben las tecnicas secretas para volver loco a un hombre.


Pablo Iglesias= macho alfa.

No comía carne para poder amarse a la feminista radical rubia, mientras se tiraba en secreto a la jovenlandesa.


Solo por esto, va a subir en votos, es el puñetero AMO. Este tio es el nuevo 007. Como maneja a las mujeres. Me está empezando a caer bien el hijomio, Randyano. :XX: