Corrupción Está pasando. Multados por ser franquistas y votantes de Vox.

Gigatr0n

Revienta-fachuzos
Desde
4 Jul 2019
¿De qué va la puta noticia?... ¿me tengo que meter en esa mierda enlace para poder leérla?

... Bah! a la puta basura!!!

feldene flash

Cuñado nija
Desde
7 May 2021

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.

DRIDMA

Himbersor
Desde
25 Sep 2019
"Ligadas a VOX"... ¿por qué no ponen el súper en el que compran las compresas? ¿O la marca que usan de las mismas? Siempre con la misma cantinela.

Por cierto, que en este país se hacen homenajes a los etarras y nadie es detenido... bonita dictadura nos está quedando.

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Lugar
Demócrata sin complejos
Toda norma autonómica que pretenda regular derechos fundamentales se la pueden pasar por el forro de los cojones, más con el reciente dictamen del CGPJ sobre la Ley de Memoria Histérica y más con lo que va a salir del TC sobre la inconstitucionalidad del Estado de Alarma.

Por lo menos que la pandemierda sirva para que los ciudadanos aprendan a conocer sus derechos.

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
No os quejeis, fachas llorones, que en la Europa civilizada os meten en la jaulat, y muy bien hecho :)
Mentira, esto no pasa en ningun pais de Europa, solo en Alemania con el tema nazi, y tambien esta mal.

Decipher

hacedme casito
Desde
28 Ene 2015
En Manifestación de España 2000. Vinculadas a vOx.... pensando:
Que reclamen, cada uno lleva la bandera que le da la gana.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Pues yo lo veo bien, para enseñar lo que significa eso de ir señalando y porque esos que señalan por prejuicios ideologicos (en concreto la mugre de siempre) debe ser purgada

Estos ladran porque saben que no les pasará nada y sin darse cuenta también son el mejor ejemplo de lo que es la tan cacareada republica (a pesar de que en términos prácticos vivimos en una ya que el rey ni pincha ni corta)

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
Pues yo lo veo bien, para enseñar lo que significa eso de ir señalando y porque esos que señalan por prejuicios ideologicos (en concreto la mugre de siempre) debe ser purgada

Estos ladran porque saben que no les pasará nada y sin darse cuenta también son el mejor ejemplo de lo que es la tan cacareada republica (a pesar de que en términos prácticos vivimos en una ya que el rey ni pincha ni corta)
tu eres tonto