ESTA NOCHE, los badulaques adictos a JUEGO DE TRONOS se extinguirán

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.132
Yo soy uno más que ha dicho que sus fans son unos puñeteros cansinos, lo mismo que con cualquier serie que esté de moda, Lost, Breaking Bad, Narcos, etc. A la gente no les gustan, lo que les gusta es ser parte de la borregada y al mismo tiempo estar en la cabeza del rebaño.

Por eso hay tanta gente que disfruta diciendo yo conocía X antes de ser mainstream.

A mí sí que me da igual el share o lo conocida que fuera, has sido tú el que ha sacado ese tema, yo sólo te he corregido. ¿Que admites que te equivocaste? Muy bien ¿Que no lo admites y te vas por la tangente? Bien, que tengas o no dignidad me es indiferente.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.576
Reputación
6.009
Lugar
バルセロナ
La serie siempre ha sido conocida y famosísima, desde la primera temporada. Y ya no digamos los libros.

No inventes realidades paralelas para crear autoestimita.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.914
Reputación
78.683
El mequetrefe amaviegos lo dice como si le estuvieran apuntando con una pistola en la cabeza
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.250
Reputación
151.151
La serie siempre ha sido conocida y famosísima, desde la primera temporada. Y ya no digamos los libros.

No inventes realidades paralelas para crear autoestimita.
Era muy conocida pero para los frikis de la literatura fantástica por los libros. De hecho es curioso yo no conocia los libros y allá por el 2009 vi un hilo en frutalocura comentando que estaban en postproducción para adaptar las novelas. Vamos que no era una cosa que se comentara entre por poner un ejemplo: chicas de veintitantos.
De ahi a la primera temporada si que enseguida se convirtió en una serie relativamente exitosa pero como cualquier serie que consigue su target de público pero sin sobresalir.
Yo diría que el punto donde la serie derivó a un exitazo fue la boda roja. Eso y que Daenerys se hacia heroina con dragones cada vez mayores pues hizo el resto.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.576
Reputación
6.009
Lugar
バルセロナ
Era muy conocida pero para los frikis de la literatura fantástica por los libros. De hecho es curioso yo no conocia los libros y allá por el 2009 vi un hilo en frutalocura comentando que estaban en postproducción para adaptar las novelas. Vamos que no era una cosa que se comentara entre por poner un ejemplo: chicas de veintitantos.
De ahi a la primera temporada si que enseguida se convirtió en una serie relativamente exitosa pero como cualquier serie que consigue su target de público pero sin sobresalir.
Yo diría que el punto donde la serie derivó a un exitazo fue la boda roja. Eso y que Daenerys se hacia heroina con dragones cada vez mayores pues hizo el resto.
Exacto, quizás me he explicado mal. Los libros eran famosos para todos los que seguían el género de fantasía. Obviamente, no, para las chicas. Esas seguían obras tipo Twilight.

Pero la serie desde la primera temporada ha sido un éxito a nivel mundial. Esta claro que a medida que pasan las temporadas, aumenta la base y todo eso, pero famosa era.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Yo el libro en el insituto se lo deje como a 10 personas, tipicos y tipicas que habian leido harr potter ( lo que hicieron esos libros por la lectura) y engancharon a todo el mundo, incluso era miembro de asshai un foro que tenian de cancion de hielo y fuego antes de que se hiciera famoso ( que yo sepa ahora esta cerrado), y esos libros tenian bastante tiron, mas que the witcher, o cualquier otra novela adolescente ya que estaba mas enfocada a mayores de edad ( relativo como todo)- Vamos que es como si mañana sacan una serie de CRONICAS DE MALAZ.
Era igual que The Witcher antes del juego, conocido era, pero entre la gente que leia fantasia.

- Y entre gente que leia fantasia si que era conocido, ya que lo de dar de baja de la suscripción de la vida protagonsitas era muy raro. Lo unico que espero es que hagan serie de
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.576
Reputación
6.009
Lugar
バルセロナ
Y dentro de un mes empieza la nueva temporada de Black Mirror, que me extraña que todavía no le hayáis echado hez encima por ser buenísima y gustarle a todo el mundo meparto:
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.684
Reputación
3.870
Pero qué más da que se acabe la moda del puñetero Juego de Tronos, si será sustituida por una moda aún más abyecta...

Hay un axioma incontrovertible, que es que las modas de hoy son más detestables que las modas de ayer, pero menos que las modas de mañana... En otras palabras; acabarás echando de menos los tiempos en que estaba de moda Juego de Tronos.
Toda la razón, lo mejor es ignorar.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
A mí, como ya hace tres años que sabía que esto no lo arreglaba nadie y que el final iba a ser una hez, pues me da igual todo menos una cosa...

A Sansa no le hemos visto ni una berza

La tía más rica de la serie junto con Melisandre y ni un pezón nos enseñó. En cambio a la hermana callo la tuvimos que ver en pelotas.