Esta noche enculan a Ana Belén ("La pasión turca")

Romu

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
708
Reputación
1.506
Me hace gracia cuando se habla de las películas de destape de los años post dictadura donde las actrices se desnudaban "si el guión lo exige"

Años 90 .... y sigue la misma tendencia .... Vicente Aranda tiene una filmografía donde las actrices buenorras de ese momento no tenían prejuicios para salir desnudas y tener escenas de sesso.

Viendo ese fragmento de la Pasión Turca .... es Ana Belén haciendo de Ana Belén igual que Resines haciendo de Resines.
Tiparraca insufrible .... se ve a la legua que es muy insegura ....por eso eligió al fleuma de Victor Manuel.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.398
Reputación
20.794
Lugar
Por ahí
De esos polvos, nunca mejor dicho, estos lodos, ahí se empezaban a crear los mitos que las charos han interiorizado tan bien, ahora las hijas de esas se espatarran bien con los mor0mierdas y sin necesidad de viajar, las onejetas telep0lla se las traen a casa
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
49
Reputación
213
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
¿Ese Vicente Aranda era alubio? 43 años cagando guarrerías multipage para todos los públicos.

jorobar, no decían que en España había censura? Pues este tenía patente de corso... Desde 1966 rodando perversiones en forma de película.
Hastá Victoria Abril pasó por ahí en el Lute (InmanolnArias, Panama Papers).
La única peli 100% política es un docu compartido con 30 tantos cineastas, todo cortometrajes contra AZNAR. Ojo que a mi jose María me parece tan dañino como zapatero.
Hay tanta hez rogelia en su carrera que se podría estudiar en un grado universitario de cuatro años.

Bondíappc será catalán ¿no?

Screenshot-20240420-070812.jpg
 
Última edición:

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.280
Reputación
1.955
Qué manera más sencilla de estropear una película poniendo a esa seta cara de me da mucho ardor de estomago todo
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.483
Reputación
2.148
Fue ver esa película de joven en la tele y cobrar sentido la canción "El abuelo fue picador, allá en la mina". Nunca volví a ver igual a Víctor y Ana.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.307
¿Y la enculan de verdad?

No recuerdo la película.