Cine y TV Esta noche en 4K/60 fps : "CRY MACHO" ... ¿merece la pena verla?

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Es normal que las 4k se vean así como algo mas oscuras? Es algo que he apreciado en varias que he bajado.
No sé decirte. Yo tengo un sala dedicada con proyector, pantalla de algo más de 3 metros, y solo puedo comentar que ni en esas condiciones es fácil ver la diferencia entre fullhd y 4k.

Respecto a lo que comentas, primero habría que saber si hablas de un peli concreta o te pasa con varios títulos. Si el tema es solo una mayor oscuridad, yo no me complicaría, jugaría con los parámetros de brillo y claridad, y asunto resuelto.

Creo que es un problema solo en televisores. Por ahí tienes información, pero no estoy puesto en el tema. Incluso mi tv es un plasma que no tendrá nada que ver con las tv actuales y ese problema de oscuridad que tienen con el 4k

Precisamente yo tengo plasma porque huyo de los brillos excesivos (entre otros temas).

Última edición:

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Recien acabada de ver, es una película simpática poco más aunque para mi es muy superior a La Mula

Eso si el niño protagonista no es creible como macarra, tiene cara de pardillo

Enviado desde mi iMSX utilizando Tapatalk Pro

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
La tengo lista para veyear justo cuando termine de ver el programa de friker.

¿Es buena? parece que Tito Clint ha hecho un film que escuece a algunos progres. ¿Merece la pena verla?
Si buscas una buena peli con acción, empaque y cojones, mirate esta:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
No sé decirte. Yo tengo un sala dedicada con proyector, pantalla de algo más de 3 metros, y solo puedo comentar que ni en esas condiciones es fácil ver la diferencia entre fullhd y 4k.

Respecto a lo que comentas, primero habría que saber si hablas de un peli concreta o te pasa con varios títulos. Si el tema es solo una mayor oscuridad, yo no me complicaría, jugaría con los parámetros de brillo y claridad, y asunto resuelto.

Creo que es un problema solo en televisores. Por ahí tienes información, pero no estoy puesto en el tema. Incluso mi tv es un plasma que no tendrá nada que ver con las tv actuales y ese problema de oscuridad que tienen con el 4k

Precisamente yo tengo plasma porque huyo de los brillos excesivos (entre otros temas).
En proyector es algo que no he apreciado. Sí parece algo propio de los monitores y las tv.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Cry Macho es muy flojita, está mayor ya el tito Cint, pero lo más patético y poco creible de sus últimas pelis es que en todas ellas aparece una milf cuarentona que le tira los tejos, como si tito Clint con casi 90 años siguiera mojando bragas. Es de vergüenza ajena, joder..

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
La vi hace poco. Veo todo lo que hace este hombre de forma obligatoria porque es un puto genio y se merece toda mi atencion. Pero esta me parecio un puto coñazo soporifero follapanchitos

Y conste que con la sinopsis me parecia un posible peliculon. Me esperaba un dramon guapo de los suyos, de puto viejo cascarrabias poniendo en su sitio a niño rata tironucable, con moralinas y moralejas... de viejo que acaba empatizando con niño rata rebelde al que le estan dejando un mundo de mierda, y a su vez niño rata tironucable que acaba dandose cuenta del gran valor que supone descubrir los principios la nobleza y la experiencia vital de un puto viejo que es un maestro. Y todo aderezado en un contexto de dramita en el que el biego palme de forma cruel intentando salvar al niño rata de si mismo y su estupidez.. y sea a su muerte cuando se de cuenta de lo idiota que ha sido, de lo injusto que ha sido, y de la gran valia que tenia el viejo

Y me encontre un truño decepcionante. Y mira que me duele llamar truño a una obra del maese clinton, pero lo es