Dupla

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Zanx
3.305
Exacto, no es tanto el bicho en sí como el volumen de casos que genera y desborda al sistema sanitario.

Los recortes neoliberales fueron muy oportunos para la perpetración de este "genocidio de los viejos y los enfermos"

esto se nota de dónde viene

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA TENÍA AUTORIZADA LA FABRICACIÓN DE CORONAVIRUS DESDE 2015 - CARRER LA MARCA
Pero qué recortes colega, mírate el gasto sanitario en España, que no ha parado de subir. Estáis enfermos de mentiras. Abrid los putos ojos y daros cuenta de lo que hacen los gobiernos.

En esta crisis sanitaria se está viendo quién está sacando las castañas del fuego, sector privado y funcis sanitarios. La gente que produce.

Desde
23 Mar 2010
Zanx
9.911

Pericoteo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Zanx
248

Hiperbóreo

Himbersor
Desde
15 Jul 2017
Zanx
610
Eso de que los jóvenes no mueren es un mito tranquilizador. Cualquiera de nosotros puede morir por coronavirus. Pronto vamos a tener muchas noticias de gente conocida, que fallece en el barrio. Incluso familiares. Nosotros mismos podemos ser la "noticia"...

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA TENÍA AUTORIZADA LA FABRICACIÓN DE CORONAVIRUS DESDE 2015 - CARRER LA MARCA
Me parece que eres de esos con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) obsesionado con que USA es la madre de todos los males, eso además de un error es una tontería. El mundo hoy no tiene ideología ni centro, hay unas élites, las cuales algunas son chinas, otras sionistas, otras lobbys, otros personajes concretos, y todas están en comunicación y conflicto por diversas diferencias.
Yo cuando creo e hipotetizo que China ha creado una falsa bandera en su país lanzando el bicho sobre su población no es porque crea que el gobierno chino en su totalidad o solamente los poderosos chinos hayan creado el bicho y lo usen para su favor, sino que hay todo un tinglado para que eso ocurra y que solo beneficie a la élite es decir al 5% o siquiera al 1-3% de la población, si hay una guerra favorecerá a muchos, pero a ninguno de los combatientes. Pensar que USA es el culpable de todo lo malo es infantil y muestra vagancia y debilidad del entendimiento.
Que conste que me da igual que pienses así, no es nada personal, ya que no te conozco y estoy seguro de que puedes pensar o expresar tus sospechas y teorías de un modo más complejo, completo y coherente, no creo que seas tonto, pero he de decirte esto justamente porque quiero fiarme de todos los que sospechan que hay algo malo detrás de esto.