Lobo macho

Lonchafinista
Desde
15 Dic 2019
Zanx
329
No he leído el parte médico. Sé lo que dice la gente del barrio que conocía al muchacho. Amigos y familiares.

Oir lo que dice la gente no significa tener un conocimiento exhaustivo del estado de salud de esa persona. Puede que tuviera alguna patología y no lo supiera nadie. Hay gente que tiene cancer y lo dice a nadie, por ejemplo. Luego, cuando muere repentinamente la gente dice ¡qué raro, si estaba tan bien!

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
Oir lo que dice la gente no significa tener un conocimiento exhaustivo del estado de salud de esa persona. Puede que tuviera alguna patología y no lo supiera nadie. Hay gente que tiene cancer y lo dice a nadie, por ejemplo. Luego, cuando muere repentinamente la gente dice ¡qué raro, si estaba tan bien!
He hablado con gente que conoce a su familia. No tenía ninguna patología. Te recuerdo que han fallecido guardiaciviles de treinta años que estaban en activo. ¿Qué patología tenían?

VOX Y LA POLÍTICA GENOCIDA DE TRUMP FRENTE AL CORONAVIRUS - CARRER LA MARCA

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
Para mí VOX y Trump no son relevantes ni me importa su mensaje político.

Los guardias civiles han muerto. Las cifras son éstas, los casos de los que hablas no son el general y estás manipulando muy seriamente, no creo que lo hagas de forma involuntaria, sino de forma voluntaria. El objetivo indistinto de una forma u otra es crear terror y dar imagen de que vamos a morir todos.

El caso general es éste, porque LA VERDAC ES LA VERDAC

Más del 99% de los muertos por coronavirus en Italia tenían otras patologías previas

El Covid-19 se ensaña con los mayores: la edad media de los fallecidos es de 80

Te deseo suerte en esta DICTADURA del encierro para controlar a un poderoso y letal virus que nos va a matar a todos.
¿Yo he manipulado por decir que ha fallecido un joven de 17 años? Tendrás terror tú, a mí la posibilidad de morir no me aterra. Es simplemente la verdad de la existencia. Vete al psiquiatra. Lo necesitas.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
pues un pin está bien.

Y mi madre que decía que esto del foro era una pérdida de tiempo, que dejara de pasarme todo el día ahí, sentado en gayumbos sin hacer nada y me buscara un curro.... a ver qué dice ahora!!!!
Pronto viviremos sin trabajar con una renta mínima universal ---al menos unos años, hasta el exterminio definitivo--- y un dictador judío que se presentará como el mesías salvador para formar el gobierno mundial. No te preocupes por el trabajo. Es cosa del pasado.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040