samaruc

Flarispogursio
Desde
29 Jun 2008
Zanx
7.857
Eso de que los jóvenes no mueren es un mito tranquilizador. Cualquiera de nosotros puede morir por coronavirus. Pronto vamos a tener muchas noticias de gente conocida, que fallece en el barrio. Incluso familiares. Nosotros mismos podemos ser la "noticia"...
Lo jodido del bicho este no es que se cebe más en langostos que en ninis (para alborozo de los ninis que se piensan que van a pillar cacho de la herencia del langosto cuando en la mayoría de los casos se van a comer un mierda asín de grande).

Lo jodido del bicho es que tiene un vector de contagio y una morbilidad en un porcentaje bastante majo en una parte importante de la población que ocasiona el colapso del sistema sanitario.

Por muy inmortal que te creas y por mucho que si pillas el bicho lo vas a pasar como si fuera un puto resfriado como tengas un chungo que requiera hospitalización la vas a pringar sí o sí por qué no solo las camas del hospital van a estar pilladas por afectados por el bicho si no por que vas a tener lista de espera para ingresar cuando no la vas a palmar directamente por estar todo el personal de urgencias ocupados con los que el bicho hace estragos..

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
Lo jodido del bicho este no es que se cebe más en langostos que en ninis (para alborozo de los ninis que se piensan que van a pillar cacho de la herencia del langosto cuando en la mayoría de los casos se van a comer un mierda asín de grande).

Lo jodido del bicho es que tiene un vector de contagio y una morbilidad en un porcentaje bastante majo en una parte importante de la población que ocasiona el colapso del sistema sanitario.

Por muy inmortal que te creas y por mucho que si pillas el bicho lo vas a pasar como si fuera un puto resfriado como tengas un chungo que requiera hospitalización la vas a pringar sí o sí por qué no solo las camas del hospital van a estar pilladas por afectados por el bicho si no por que vas a tener lista de espera para ingresar cuando no la vas a palmar directamente por estar todo el personal de urgencias ocupados con los que el bicho hace estragos..
Exacto, no es tanto el bicho en sí como el volumen de casos que genera y desborda al sistema sanitario.

Los recortes neoliberales fueron muy oportunos para la perpetración de este "genocidio de los viejos y los enfermos"

esto se nota de dónde viene

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA TENÍA AUTORIZADA LA FABRICACIÓN DE CORONAVIRUS DESDE 2015 - CARRER LA MARCA

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
Y de cáncer, y de accidente de tráfico, y de ataque cardiaco, etc.
No te preocupes tanto que en 100 años aquí no que nadie ningún ser humano vivo actual.
Cierto. El coronavirus sólo viene a recordarnos que somos seres finitos y en cualquier momento podemos morir. La muerte es la posibilidad fundamental de la existencia: la posibilidad de la imposibilidad (Heidegger).

Desde
1 Jul 2015
Zanx
16.884
Eso de que los jóvenes no mueren es un mito tranquilizador. Cualquiera de nosotros puede morir por coronavirus. Pronto vamos a tener muchas noticias de gente conocida, que fallece en el barrio. Incluso familiares. Nosotros mismos podemos ser la "noticia"...

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA TENÍA AUTORIZADA LA FABRICACIÓN DE CORONAVIRUS DESDE 2015 - CARRER LA MARCA
Por cada uno de esos, 99 con patologías previas y preferentemente octogenarios.

LA VERDAC ES LA VERDAC

Suerte en esta dictadura del miedo, la vas a necesitar.

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Zanx
3.854
Tengo el video. Lo que pasa que no me deja colgarlo. Parece que es demasiado pesado. Pero si no te lo quieres creer puedes irte a tomar por el culo.
¿Por qué hay que creer tus "testimonios personales" si sólo eres un plasta anónimo? Y, además, dices que si no a tomar por culo. Menudo majadero demuestras ser...

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
Por cada uno de esos, 99 con patologías previas y preferentemente octogenarios.

LA VERDAC ES LA VERDAC

Suerte en esta dictadura del miedo, la vas a necesitar.
¿Los guardia civiles tenían patologías previas, inmortal? ¿De dónde sacas que tengo miedo? Mi tesis doctoral tenía como tema la muerte. Hace tiempo que he asimilado y digerido lo que para mucha gente, demasiada, ha sido una especie de descubrimiento.

VOX Y LA POLÍTICA GENOCIDA DE TRUMP FRENTE AL CORONAVIRUS - CARRER LA MARCA

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Zanx
3.854
Reportado por insultos.
Pero si tú has mandado a tomar por culo a un forero porque tiene la osadía de no creerte...

Reportado por insultos, dices, vaya forma retorcida de darme la razón en que eres un majadero...

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.040
de radio macuto lanza la mierda y corre

Ver el adjunto 267182
Tengo el video de cómo se llevan el cadáver y he hablado con personas del barrio que le conocían personalmente. No me dedico al alarmismo. Quizá tú sí y crees que los demás nos dedicamos a lo mismo. Suele ocurrir que las rameras piensen que todas las mujeres son infieles. Pero es un mecanismo psicológico que se llama "proyección". Creen hablar de otras personas pero en realidad se están mostrando a sí mismas. Otro tanto puede decirse de los difamadores y fabricantes profesionales de fake news.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
16.884
¿Los guardia civiles tenían patologías previas, inmortal? ¿De dónde sacas que tengo miedo? Mi tesis doctoral tenía como tema la muerte. Hace tiempo que he asimilado y digerido lo que para mucha gente, demasiada, ha sido una especie de descubrimiento.

VOX Y LA POLÍTICA GENOCIDA DE TRUMP FRENTE AL CORONAVIRUS - CARRER LA MARCA
Para mí VOX y Trump no son relevantes ni me importa su mensaje político.

Los guardias civiles han muerto. Las cifras son éstas, los casos de los que hablas no son el general y estás manipulando muy seriamente, no creo que lo hagas de forma involuntaria, sino de forma voluntaria. El objetivo indistinto de una forma u otra es crear terror y dar imagen de que vamos a morir todos.

El caso general es éste, porque LA VERDAC ES LA VERDAC

Más del 99% de los muertos por coronavirus en Italia tenían otras patologías previas

El Covid-19 se ensaña con los mayores: la edad media de los fallecidos es de 80

Te deseo suerte en esta DICTADURA del encierro para controlar a un poderoso y letal virus que nos va a matar a todos.