Esta mañana coincidí con una concejala de mi ciudad en un acto público ¿Opiniones?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.234
Reputación
141.913
Lugar
En el bunker




María Castelao Torres
Concejala delegada de Familia, Mujer e Igualdad, Bienestar Social, Mayores y Educación. Secretaria y viceportavoz de la Junta de Gobierno.
Dio sus primeros pasos en la política a los 16 años como militante del Partido Popular de Santiago. Presidenta de las Nuevas Generaciones de Santiago. Es licenciada en Geografía por la Universidad de Santiago de Compostela. En la última legislatura fue concejala del Grupo Municipal Popular y desempeñó el seguimiento de las áreas de Medio Ambiente y Fiestas.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Castuza desde la cuna.

No ha trabajado en nada. El dinero que ha manejado en su vida o se lo ha dado su papá o se lo han dado los compostelanos a través de sus impuestos.

y si, la amo.
 

Areski

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
2.122
Reputación
5.213
Concejala delegada de Familia, Mujer e Igualdad, Bienestar Social, Mayores y Educación. Secretaria y viceportavoz de la Junta de Gobierno.

Cuanto más largo es el puesto que ocupan, más inútil es el cargo.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.484
Reputación
13.557
Yo creo que le he cogido tirria al gallego gracias a los hilos de chucky con su sempiterno tag: "gallego=dialecto retarded". Veo a esta tía hablando y se me baja la moral, aparte de que me quedo con la impresión de que es débil de mente. A lo mejor es debido a mi falta de familiaridad con la cadencia de su lengua. ¿A alguno mas le pasa?

[YOUTUBE]8ouUyukkbwM[/YOUTUBE]
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.533
Reputación
26.524
Lo bueno que tiene el PP en Santiago es que vamos a ver circular por las concejalías hasta al último de la lista electoral, por aquello de que son unos delincuentes en su mayoría y los van imputando.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.676
Reputación
39.108
Lugar
sebosolandia
Vlad, te estas acercando al peligro, esas tías son unas zorritas prepotentes, además que se lo tienen creído a fuego. Un polvo rápido y que sufra, luego pierde el teléfono.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.169
Reputación
67.884
Lugar
Perfida Albion
Metida en política desde los 16 licenciada en la carrera clásica más inútil que hay, de esas que estudian las niñas bien porque los exámenes dolidos se estudian en un par de horas el día anterior. ..

Lo que permite que se dedique al partido de forma casi exclusiva y como recompensa le cae la mamandurria inicial.

Lo que es de traca es el PP de santiago, toda la vida en la oposición y cuando por fin ganan, le empuran medio gobierno local en un año