¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Viene bastante en silencio este hilo. Cómo venimos con XRP?? subió unos puntos en estos días
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Yo no escribo porque estoy en un estres constante, esperando que baje y nada... Creo que me quedo fuera
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Yo sigo esperando bajadas y me cuesta no sucumbir al FOMO con tan poco movimiento

 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Para que quieren que baje mas?? no está en buenos precios para seguir comprando?? Que me queda a mí entonces que compré bastante a 1.1
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Para que quieren que baje mas?? no está en buenos precios para seguir comprando?? Que me queda a mí entonces que compré bastante a 1.1
Precisamente por eso, porque entramos muy alto, yo entré a 1.6 y vendí para recomprar más bajo, un lince...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Para que quieren que baje mas?? no está en buenos precios para seguir comprando?? Que me queda a mí entonces que compré bastante a 1.1
Por debajo de 1 es un precio estupendo. Yo también compré la mayoría por encima y no me arrepiento. Pero ahora se algo más que hace un año y sigo a quienes saben mucho más de AT y de cómo hacer trading. Y la tendencia que se espera, probabilísticamente hablando, es aún a la baja. Tiene que mantenerse por arriba de 1.1 para que esa hipótesis quede invalidada. Sólo un acuerdo con la SEC podría hacer que Ripple se ponga en modo cohete , y eso parece que aún no va a llegar .

Yo espero que suba, y mucho, y cuánto antes mejor pero viendo que puede que no sea el momento aún, apuesto en las dos direcciones.

Enviado desde mi mediante Tapatalk
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Parece que seguimos subiendo y yo fuera, la verdad es que esta haciendose de rogar. Ayer tuve una pesadilla que le "dieron al interruptor" y me quedaba fuera, jajaja. Esto de las criptos es adictivo, engnacha mucho...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
POR FIN algo de movimiento.

Yo firmaría YA la bajada a los Infiernos, pero me da que se va ha hacer de rogar. PUEDE que haya rebote en torno a los 0.62

Y el modo MOON también lo espero impaciente.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
POR FIN algo de movimiento.

Yo firmaría YA la bajada a los Infiernos, pero me da que se va ha hacer de rogar. PUEDE que haya rebote en torno a los 0.62

Y el modo MOON también lo espero impaciente.
No fastidies, no me traigas un rebote que llevo semanas esperando esto. A ver si tocamos 0.4 y ahi ya voy con todo.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Malas noticias las de ayer no? Parece que hasta marzo 2023 no habría acuerdo. La sec retrasando todo al limite.
Muy cansador todo esto, espero que este año al menos llegue a 1.5
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Malas noticias las de ayer no? Parece que hasta marzo 2023 no habría acuerdo. La sec retrasando todo al limite.
Muy cansador todo esto, espero que este año al menos llegue a 1.5
Tiene toda la pinta que Eth 2.0 tiene algo que ver, es todo tan extranyo