¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Aunque no se descarta aún onda impulsiva, aparentemente XRP se acerca a testear los 0.5 antes que los 1.x.

Si cae de 0.5 podemos ver bajada importante.

Y los tiempos están cuadrando más con bajada: escenario pre-guerra y posible cortes de Swift a Rusia. Ciberataques al alza . ¿Estamos al borde de la ciberpandemia? A ver que dice Biden hoy a las 2pm del 22022022.
Esperando esos 0.5 me he quedado...
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
No se, con
Todo sigue igual. Mientras no suba de 1.1x sigue siendo más probable 0.51, 0.3 e incluso 0.23.
Ojala, porque sali en perdidas epserando eso... Estoy cagaico con la subido por la guerra y si llegan a un acuerdo con la demanda...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
No se, con

Ojala, porque sali en perdidas epserando eso... Estoy cagaico con la subido por la guerra y si llegan a un acuerdo con la demanda...
Te entiendo . El Fomo es difícil dejarlo de lado y las cuentas nunca están seguras al 100%. Aún no se sabe si puede estar retesteando para bajar más. A cuanto saliste ? Con Todo? Estos movimientos no son de días y siempre hay que tener una bolsa de HOLD para evitar dejarse llevar demasiado por las emociones.

Ya casi dejé el trading pero me metí en esta bajada con menos del 15%, con objetivos por debajo de 0.5 . Si sale mal asumo recompra a 1.1 con pérdida en número, si sale bien, recompro doble-triple de cantidad inicial. Pero siempre con bolsa HOLD para mitigar riesgo
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Te entiendo . El Fomo es difícil dejarlo de lado y las cuentas nunca están seguras al 100%. Aún no se sabe si puede estar retesteando para bajar más. A cuanto saliste ? Con Todo? Estos movimientos no son de días y siempre hay que tener una bolsa de HOLD para evitar dejarse llevar demasiado por las emociones.

Ya casi dejé el trading pero me metí en esta bajada con menos del 15%, con objetivos por debajo de 0.5 . Si sale mal asumo recompra a 1.1 con pérdida en número, si sale bien, recompro doble-triple de cantidad inicial. Pero siempre con bolsa HOLD para mitigar riesgo
Saque el 50% a 0.63 un desastre. La idea era recomprar en 5.5 o 5 dependiendo de como vinieran las velas, pero justo subio a 7 casi 8. Entrar ahora no lo veo.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Otra vez nos dan una fecha para esperar. Y si en abril no pasa nada??? será en octubre??

Sigo hold eh
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Yo no pillé FLR, lo hice más también con VGB. Sólo tengo algo de SOLO, y no los he tocado.

El acuerdo podría interesar a ambas partes pero esto lo van a estirar tanto como interese. En el momento que firmen acuerdo Ripple/XRP gana claridad regulatoria y la SEC se tendría vía libre para irse a por otras ( ETH?)
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
ayer pusieron por ahi un tuit de uno tipo que debe ser de los creadores de alguno de los subiventos estos de la costelacion XRP RIPPLE

que decia que todo eso de grandes subidas, ojala pasare, pero que no es esa la idea detras de los conceptos tipo XRP o RIPPLE

es decir, que ni se plantean "grandes beneficos" especulatorios


mas bien sale el tema por lo de si es o no capaz de sustituir ahora cosas como el SWIFT ( que en teoria ya no opera en verdad)
y ser funcional haciendo todo lo que aspiraria a hacer

 
Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
ayer pusieron por ahi un tuit de uno tipo que debe ser de los creadores de alguno de los subiventos estos de la costelacion XRP RIPPLE

que decia que todo eso de grandes subidas, ojala pasare, pero que no es esa la idea detras de los conceptos tipo XRP o RIPPLE

es decir, que ni se plantean "grandes beneficos" especulatorios


mas bien sale el tema por lo de si es o no capaz de sustituir ahora cosas como el SWIFT ( que en teoria ya no opera en verdad)
y ser funcional haciendo todo lo que aspiraria a hacer

Ejemplo de trolleo de David Schwarz, con los numeros esos...

Por cierto, los que tengais Solo, ya han empezado el airdrop de Coreum, pero tampoco espereis gran cantidad, al final es un airdrop de un airdrop...
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
Ejemplo de trolleo de David Schwarz, con los numeros esos...

Por cierto, los que tengais Solo, ya han empezado el airdrop de Coreum, pero tampoco espereis gran cantidad, al final es un airdrop de un airdrop...
ahh vale ... es que habia leido " its all seriousness"
y pense que era como diciendo " bueno vale tio, que serio jorobar, dejanos soñar" xD



“In all Seiousness”





no, pero si que parece que XRP RIPPLE quizas no sea algo como para especuladores y ganar dinero rapido, aunque hay quien dice que si

ojala si que haya algun metodo innovador para hacernos mas libres y prosperos aunque a RIPPLE XRP y las cryptos , aun las veo demasiado dependiente de la tecnologia y los intereses de unos y otros

veremos​
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Esta es la prubea de que Schwartz es muy troll, y juego con las conspiranoias de la gente.