¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.465
Estoy esperando yo a que baje para llenar la trust wallet de XRP, quiero dejar por todos lados, tambien tengo ya preparado dinero para comprar y dejar algunos en poloniex en coinbase tengo aunque no se puedan intercambiar y tengo por otros lados.

Quiero actuar con XRP como si mañana me despierto, me doy cuenta que estoy en 2010 y que aun puedo comprar bitcoin a centimos, dejar XRP por todos lados para luego en el caso de que esto suba mucho en algun momento ir vendiendo o intercambiando por lo que sea.

Tambien quiero comprar un par de ledger de estas y dejarlas cargadas, deberia haberlo hecho antes pero soy un puñetero vago y me voy dejando hasta que un dia me pongo y hago el trabajo de un año.

Iba a cargarme hace un par de semanas pero empezo a subir ese fin de semana y ya lo deje pensando que estallaria lo de ucrania y volveria a bajar como parece que quizas pase.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Estoy esperando yo a que baje para llenar la trust wallet de XRP, quiero dejar por todos lados, tambien tengo ya preparado dinero para comprar y dejar algunos en poloniex en coinbase tengo aunque no se puedan intercambiar y tengo por otros lados.

Quiero actuar con XRP como si mañana me despierto, me doy cuenta que estoy en 2010 y que aun puedo comprar bitcoin a centimos, dejar XRP por todos lados para luego en el caso de que esto suba mucho en algun momento ir vendiendo o intercambiando por lo que sea.

Tambien quiero comprar un par de ledger de estas y dejarlas cargadas, deberia haberlo hecho antes pero soy un puñetero vago y me voy dejando hasta que un dia me pongo y hago el trabajo de un año.

Iba a cargarme hace un par de semanas pero empezo a subir ese fin de semana y ya lo deje pensando que estallaria lo de ucrania y volveria a bajar como parece que quizas pase.
Mañana hay novedades sobre el juicio. Dudo que baje.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Tambien quiero comprar un par de ledger de estas y dejarlas cargadas, deberia haberlo hecho antes pero soy un puñetero vago y me voy dejando hasta que un dia me pongo y hago el trabajo de un año.

.
Ya estás tardando. Tener xrp en exchanges es demasiado riesgo , y más con la orden ejecutiva de Biden al caer que quién sabe que efecto puede tener.

Ten en cuenta al comprar que los más básicos como el ledger nano s solo permite instalar apps de 3 tokens . Si quieres usarlo para más de 3 te interesaría un nano x .
 

Yáguernot

Madmaxista
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
207
Reputación
318
¿Alguien usa alguna Wallet fiable para PC que sporte XRP?

Gracias
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Mañana hay novedades sobre el juicio. Dudo que baje.
Aún puede subir hasta $1.0-$1.1x antes de comenzar el dump.

Yo dudo que las noticias del juicio vayan a afectar para nada al precio. Me alegraría, pero aún nos queda esperar, me temo.

A corto plazo, para que afecte de verdad tendría que ocurrir un evento cisne oscuro en todo el mundo cripto y la orden de Biden podría ser el detonante del Dump que se espera (para BTC y para todas) por Análisis Técnico. Informe: se espera que Joe Biden emita una orden ejecutiva sobre criptomonedas y CBDC la próxima semana

Paciencia, a lo largo de este año, tarde o temprano, XRP tocará suelo (si no lo ha tocado ya en 0.5) y empezará a surfear la onda 5 que nos lleva a $3.x-7 por simple TA.

Si hay otra oportunidad de llenar la saca bienvenida será pero cualquier cosa puede pasar.


XUMM es fiable?
Si, es una cartera sin custodia, tus XRP están en el XRP Ledger. Mira los comentarios XUMM - Your XRP. Your Wallet. - Apps en Google Play
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Aún puede subir hasta $1.0-$1.1x antes de comenzar el dump.

Yo dudo que las noticias del juicio vayan a afectar para nada al precio. Me alegraría, pero aún nos queda esperar, me temo.

A corto plazo, para que afecte de verdad tendría que ocurrir un evento cisne oscuro en todo el mundo cripto y la orden de Biden podría ser el detonante del Dump que se espera (para BTC y para todas) por Análisis Técnico. Informe: se espera que Joe Biden emita una orden ejecutiva sobre criptomonedas y CBDC la próxima semana

Paciencia, a lo largo de este año, tarde o temprano, XRP tocará suelo (si no lo ha tocado ya en 0.5) y empezará a surfear la onda 5 que nos lleva a $3.x-7 por simple TA.

Si hay otra oportunidad de llenar la saca bienvenida será pero cualquier cosa puede pasar.



Si, es una cartera sin custodia, tus XRP están en el XRP Ledger. Mira los comentarios XUMM - Your XRP. Your Wallet. - Apps en Google Play
La orden de Biden es: he encargado a tal y tal agencia que preparen un informe para establecer un marco previo que facilite la coyuntura que...ZZZzzzzzz........
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Aunque no se descarta aún onda impulsiva, aparentemente XRP se acerca a testear los 0.5 antes que los 1.x.

Si cae de 0.5 podemos ver bajada importante.

Y los tiempos están cuadrando más con bajada: escenario pre-guerra y posible cortes de Swift a Rusia. Ciberataques al alza . ¿Estamos al borde de la ciberpandemia? A ver que dice Biden hoy a las 2pm del 22022022.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
No es momento para mover nada. Esperar a ver que pasa y que pase el temporal. Con XRP ahora mismo puede pasar cualquier cosa.

 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321

MR POOL SWIFT
I DIDNT WORK FOR RUSSIA xD


r/elonmusk - What the Duck are you talking about Elon?

DUCK
Elon Musk Aaaa GIF - Elon Musk Elon Aaaa GIFs










Transferencia de 100 euros a la Cruz Roja Ucraniana, por
@caixabank
. Me cobran un 31% de gastos. De los 131 euros que me han cobrado, 100 van a ayudar a los heridos y ¡¡31 se los queda La Caixa!!. Espero que Caixabank anule todas las comisiones dirigidas a la cruz roja ucraniana.



OJO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA

PATOS | DUCKS = XRP

DE HECHO PARECE UNA BROMA DENTRO DE LA BROMAY MAS BIEN HARIA REFERENCIA A CUALQUIER COSA TRINCABLE
NO ESPECIFICAMENTRE XRP​
 
Última edición: