¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Cs77

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
14
Reputación
33
The Ripple Effects y no Ripple. Así cualquiera.

" Toda la regularidad que tanto respeto nos impone en las órbitas de los astros y en los procesos químicos, coincide en el fondo con aquellas propiedades que nosotros aportamos a las cosas, de modo que, con ello, nos infundimos respeto a nosotros mismos. De aquí resulta, en efecto, que esa artística creación de metáforas con la que comienza en nosotros toda percepción presupone ya esas formas, y, por tanto, se realizará en ellas; sólo partiendo de la firme persistencia de estas formas primordiales resulta posible explicar el que más tarde haya podido construirse sobre las metáforas mismas el edificio de los conceptos. Pues éste edificio es, efectivamente, una imitación de las relaciones de espacio, tiempo y número, sobre la base de las metáforas "
FRIEDRICH NIETZSCHE Sobre verdad y mentira en sentido extramoral
«La cultura occidental está viciada desde su origen. Su error, el más pertinaz y peligroso de todos, consiste en instaurar la racionalidad a toda costa».
FRIEDRICH NIETZSCHE
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
«La cultura occidental está viciada desde su origen. Su error, el más pertinaz y peligroso de todos, consiste en instaurar la racionalidad a toda costa».
FRIEDRICH NIETZSCHE
¿Y no es racionalidad lo que usa la gematria?
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
Y está subida de hoy a qué se debe? Un +22%

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Y está subida de hoy a qué se debe? Un +22%

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Posiblemente Onda 4 , bull trap. Mientras no suba por encima de 0.87 no se confirma haber alcanzado suelo. Si rompe ese nivel puede volver por encima de 1 y entonces ponerse muy bullish. Si estamos a final de 4 , onda 5 tiraría probablemente lleve por debajo de 0.5. De momento no hay nada confirmado.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.424
Reputación
27.501
Posiblemente Onda 4 , bull trap. Mientras no suba por encima de 0.87 no se confirma haber alcanzado suelo. Si rompe ese nivel puede volver por encima de 1 y entonces ponerse muy bullish. Si estamos a final de 4 , onda 5 tiraría probablemente lleve por debajo de 0.5. De momento no hay nada confirmado.
Esto deberia de llevar algunos precios a niveles similares de estas ultimas subidas y tras eso ir a tomar porculo todo ? Llevo viendo que habias hablado que pasaria esto antes de que empezara.

Podria ser una buena oportunidad para trincar pasta de las shitcoin que tenia sin haber sacado y luego poder reinvertirlas cuando todo se vaya a tomar porculo.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Esto deberia de llevar algunos precios a niveles similares de estas ultimas subidas y tras eso ir a tomar porculo todo ? Llevo viendo que habias hablado que pasaria esto antes de que empezara.

Podria ser una buena oportunidad para trincar pasta de las shitcoin que tenia sin haber sacado y luego poder reinvertirlas cuando todo se vaya a tomar porculo.
Tiene toda la pinta de ser un bull trap que podría llevar a los valores de corrección que se esperaban hace meses, pero yo no me jugaría mucho. Más de un 5-10% de bolsa de trading lo veo una temeridad. Pero es que yo soy muy reacio a jugar a la ruleta con XRP.

Ya hemos vivido momentos así antes y pilló a mucha gente a contrapié.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.424
Reputación
27.501
Tiene toda la pinta de ser un bull trap que podría llevar a los valores de corrección que se esperaban hace meses, pero yo no me jugaría mucho. Más de un 5-10% de bolsa de trading lo veo una temeridad. Pero es que yo soy muy reacio a jugar a la ruleta con XRP.

Ya hemos vivido momentos así antes y pilló a mucha gente a contrapié.
cuanto podria durar esto y a que cifras piensas que podria llegar por ejemplo el bitcoin antes de pegar la ostra ?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
XRP aún no ha invalidado posibles bajadas. Parece que tendría que subir algo por encima de $1.11 para A-B-C quede invalidado y se confirme tendencia alcista.

Lo de la SEC cada día más surrealista.



Los tiempos nadie los sabe.
 

SeñoritoRafi

Superviviente de Matridemonio
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
1.914
Reputación
10.729
Creéis que puede volver a bajar un poco hasta 0.50 ó 0.60? estoy esperando para volver a comprar conprisa:
 

SeñoritoRafi

Superviviente de Matridemonio
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
1.914
Reputación
10.729
Yo ya compre, espero que no, o al menos no antes de llegar a 1.
Yo ya había comprado a 0.53 a principios de año y anteriormente a 0.45 pero quiero pillar otro saco más pensando: Creo que puede oscilar un poco otra vez, ya se verá... la orden de compra está hecha. Suerte!
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Creéis que puede volver a bajar un poco hasta 0.50 ó 0.60? estoy esperando para volver a comprar conprisa:
Seguimos igual. Nada parece haber cambiado. Yo creo que sigue teniendo tendencia a la baja pero por su puesto no me jugaría mucho en esa creencia.

Yo vendí algunos a .84 por si hay oportunidad de recomprar a 0.5 o por debajo, pero es sólo una apuesta y sé que es un riesgo considerable tratándose de XRP y de que la onda 5 puede comenzar en cualquier momento y llevarnos muy por encima de $4.

PREGUNTA: ¿Alguien usa Revolut para comprar y vender XRP u otras criptos? Experiencias?
 

SeñoritoRafi

Superviviente de Matridemonio
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
1.914
Reputación
10.729
Seguimos igual. Nada parece haber cambiado. Yo creo que sigue teniendo tendencia a la baja pero por su puesto no me jugaría mucho en esa creencia.

Yo vendí algunos a .84 por si hay oportunidad de recomprar a 0.5 o por debajo, pero es sólo una apuesta y sé que es un riesgo considerable tratándose de XRP y de que la onda 5 puede comenzar en cualquier momento y llevarnos muy por encima de $4.

PREGUNTA: ¿Alguien usa Revolut para comprar y vender XRP u otras criptos? Experiencias?
Yo hice eso, vendí un 15% a .80 y sé que igual no vuelve a bajar hasta .50 pero nunca se sabe y XRP lleva oscilando por situaciones externas y las opciones hay que aprovecharlas.

Yo Revolut no uso, pero sí he usado N26 y todo OK, por si te sirve de algo.
 

mariano2004

Himbersor
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
431
Reputación
549
Yo uso revoult y he comprado xrp.
No he tenido experiencia mala, también te digo que no son tuyas. No las puedes mover a tu cartera.