¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
6.388
Lugar
Los madriles
Ya se han pasado los 4 millones de cuentas. Pero eso sí, el 82% de las cuentas tienen menos de 500 XRP y son el 0,33% del escrow.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Alguna novedad con esto? Estoy llegando a mi maximo de lo que puedo invertir, y no se ve ni que la demanda sea un paripe, ni que vaya a haber un reset ni nada de nada por ahora. Llevo toda la semana escuchando lo de la propuesta de 37k por XRP y me vuelvo loco, pero no se si podre vivir con esta ansiedad muchos años!
 
Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que puede revisitar los 0.5. si baja de los 0.70 que está ahora testeando
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Pues ya ha bajado, BTC se muev mas entorno a los 40k que de los 70k, no parece que vayamos a llegar a 100k nada pronto.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Si si, lo se, pero es que ya estoy cansando de acumular, tampoco es que tenga tantos, pero no hacen falta muchos si de verdad va a llegar a 4 cifras, ya podria empezar el camino...
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.211
Reputación
2.449
Cuando se resuelve este asunto con la SEC? Al menos para que vuelva a 3 dolares. Jeje.
Se me hace que todo este histeriqueo lo crearon los bancos para poder comprar XRP muy barato.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Esta semana no se que banco central de oriente medio ha usado la moneda de JP Morgan para hacer pagos transfonterizos. Mal rollo. Si tenemos que llegar a 4 digitos en lo que nos queda de vida, ya puede empezar a crecer y desligarse de BTC...

Lo que no entiendo es como va a convencer Ripple a nuevos socios, imaginate los que compraron cuando el precio estaba a 2 dolares, han perdido el 70% de lo que han puesto. A no ser que los inversores institucionales esten comprando mas caro que en el mercado secundario, pero no se por que harian eso...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
Cuando se resuelve este asunto con la SEC? Al menos para que vuelva a 3 dolares. Jeje.
Se me hace que todo este histeriqueo lo crearon los bancos para poder comprar XRP muy barato.
Hay varias fases ya prefijadas, una exposición se cierra el día 14 de enero.

Según todos los indicios, el caso se podría cerrar en Abril, si antes no se abre una querella contra antiguos mandatarios de la SEC por su descarada actuación en favor de Ethereum en su lanzamiento. Una querella por conflicto de intereses contra el que era presidente de la SEC cuando interpuso la querella contra Ripple, llevaría a la SEC a una posición en la que tendría que tragar con lo que le dijeran.

Enchufo mi bola de cristal y digo:
- La SEC va a tragar en el compromiso de que no lleven preso a nadie de la SEC ni revuelvan más papeles del asunto ETH donde están todos untados de hez hasta las cejas.
- Ripple, como muestra de buena voluntad va a dejar de financiarse del Escrow, y prepara su salida a Bolsa en breve. El escrow se repartirá en una parte que será quemada y otra parte que se cederá a alguna institución que se determine, sea el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional. Si se cede el escrow an FMI, XRP pasará a ser el SDR digital.

Esto ha sido un teatro y el último acto está a punto de concluir. Y calculo que será en el mes de:

1641720622744.jpeg
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
En efecto estás bajadas y subidas , FUD y FOMO las potencian las ballenas para que el pequeño inversor pierda el norte y vendas cuanto más bajo mejor. Y que luego compres cuanto más alto mejor para ellos encargarse de hacer cash. La tendencia alcista sigue ahí, latente y los análisis sitúan pronto a XRP por encima de último ATH.

De la SEC hay que olvidarse , se espera que este año en cualquier momento se resuelva caso. No hay garantías de que Ripple gane, pero se espera que sea así, y que sea el caso que siente las bases para regular el mundo cripto. Eso daría sentido a lo que está pasando, al menos para los que formamos parte de la comunidad xrp y no terminamos de entender que pasa aquí.

Pero el potencial de Ripple y XRP van ya mucho más allá de los deseos o creencias de la comunidad. Ripple está dominando el mundo, no hay semana sin que aparezcan noticias en la Fox, CNBC, etc. Ni semana sin que se hable de adopciones por bancos , potencial como CBDC etc.

Paciencia.