¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
Sinceramente, conspiraciones y teorias pueden haber tantas como personas, lo que hace falta son pruebas. Leere algo de lo de Snowden que eso si que me parece interesante. Hay cosas en ese articulo que dan ganas de llorar, como lo de que Satoshi significa inteligencia y Nakamota significa central. Me imagino al jefe de la NSA pensando "vamos a poner de pseudonimo "inteligencia central" al creador de BTC, pero lo haremos en Japones para que nadie nos descubra, ni un ordenador cuantico lo descifrara jamas!".
Si el artículo da bastante pena pero da pistas sobre la mayor vulnerabilidad (posible bomba lógica) de Bitcoin. Los SHA , que fueron desarrollados los la NSA.

Para mi lo que no tiene ningún sentido es achacar la creación de Bitcoin a un sólo tío, el genio solitario que luego misteriosamente se retira para 'dedicarse a otros proyectos'.

Si quieres pruebas lee artículos , aportaciones , entrevistas de Schwartz. Incluso puedes leer como responde con todo detalle a las posibles debilidades de SHA-256 y RIPEMD-160
en quora y otros foros .

El tío ese o es nakamoto o fue líder del equipo S. nakamoto , y además es público que trabajó una temporada para la NSA. Bitcoin no se hizo en dos semanas ni en solitario, fue un proyecto de varios años y decenas de personas siendo muy optimistas. Cualquiera que sepa algo de desarrollo de software o de gestión de proyectos lo sabe. McAfee lo señaló con SN pero DS lo convenció para retractarse según su propia explicación. Otros compañeros de trabajo en Ripple también sospechaban que él es SN. Hay muchísimas pistas e información aportada por el mismo en Twitter , quora, foros de Crypto developer, Ycombinator, etc
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.381
Reputación
34.267
Lugar
Zárágózá.
FCLCicrWYAg1uTM.jpg

Los futuros sobre BTC fueron aprobados por la SEC y se estrenan hoy. Esto es importante, como bien dice @kynes es el nexo entre la burbujeada bolsa norteamericana y las cryptos.

Nakamoto no era una persona. No me parece posible. Esto no es la teoría de la Relatividad, que se le ocurre a un tío, y se curró las ecuaciones en una libreta, o la Sinfonía 40 que la compuso un jambo en una mañana. Esto es un trabajo de miles y miles de horas delante de un monitor que un tío solo no tiene literalmente tiempo en una vida para hacerlo. Puede haber un genio, mi apuesta es Schwartz (Ex-criptógrafo de la NSA), y detrás un equipazo. Que el equipo sea dependiente o no de una agencia del Gobierno es algo que está relacionado con que BTC sea, o no, un trabajo interno: Una creación del sistema para proceder a la voladura controlada del mismo.

En cuanto a los tiempos: La crisis monetaria por la escalada de la deuda no es algo sobrevenido, es algo que se sabe antes, mucho antes, del BTC. Es más, cuando en 1971 deciden que el dinero se despegue de un valor real y pase a ser simplemente deuda, ya podían suponer que la deuda se desbocaría. Que este sistema colapsaría más pronto que tarde ya lo sabían todos.

La cuestión real es cuál va a ser la divisa de reserva del mundo de aquí en adelante. No parece que vaya a continuar siendo la divisa de un país, porque no puedes vincular tus reservas a las decisiones de un Gobierno ajeno. Si las decisiones del Gobierno Americano hacen caer el dólar un10% no solo es su problema si tu tienes varios miles de millones de dólares en tus reservas.

El IMF ya emite una moneda propia, el SDR

Está definido como una cesta de monedas (Libra, euro, yen, yuan, dólar) con valores ponderados. Está controlado por el IMF, no por un país, sino por una entidad global, lo que lo hace apetitoso a los ojos del NWO. Quizá una reforma sobre esta idea del SDR sea el sustituto del dólar como divisa/reserva a un futuro no muy lejano.

Que un estado admita BTC como tender, como medio de pago fehaciente, es contrario a la definición de estado, de criptomoneda, de tender y de todo. Otra cosa es que yo te venda mi casa o mi coche y tú me pagues en euros, en BTC o en talegas de trigo, solo hace falta un contravalor en euros para liquidar los impuestos y a otra cosa. Pero un pago fehaciente en el que esté involucrado un estado necesita más cosas, la primera es que el medio de pago no sea volátil. Estamos lejos de éso.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.958
Reputación
6.381
Lugar
Los madriles
Por si alguien duda de la burbuja bursátil, la capitalización ya es 47 billones, más del doble del PIB.

Ver archivo adjunto 814018

Dónde irá esa pasta cuando la burbuja explote?
Hombre, al final dinero de verdad hay poco. Al final son valoraciones sobrevaloradas. La pasta irá a oro, criptos y materias primas.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
Todas las cryptos en peligro según el análisis John Deaton. Si se resuelve el caso SEC vs RIPPLE declarando XRP como "valor no registrado" arrastraría a otras muchas detrás.


El veredicto de "unregistered security" podría cuadrar con las teorías de recompra de "acciones" por parte de las FED a precio fijo, si se declara algún valor "no especulativo". Veo bastante complicada esta estrategia teniendo en cuenta la distribución global de holders de XRP, pero nunca se sabe.

 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.488
Reputación
16.583
Se mueve ya para arriba este xrpestes o q pasa??

Tanto marear al personal, les estamos subvencionando entre todos este nuevo paradigma algorítmico que nos va a hacer aún estar más controlados, cachopo, que nos vayan dando pasta de mientras.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
772
Reputación
353
Yo creo que con las extension que acaban de dar en el juicio, esto se va a finales de 2022, XRP se pierde el final de este anyo con lo que va a caer mucho respecto a otras cryptos. Un desastre vamos. Ojala me equivoque.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
211
Reputación
271
Creo que venderé bastante si en diciembre al menos duplica el valor actual. Un año mas será dificil de holdear, sobretodo viendo como crecen y hacen ganar dinero otras blockchain.
Siento que estoy perdiendo tiempo holdeando, aunque tambien puedo estar equivocado.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.242
Reputación
62.343
NO ME ACUERDO COMO SALIO ESO
QUIZAS FUESE UN RAY ID ERROR
FUE DEL DIA DE LAS CAIDAS DE COSAS
ya no recuerdo
pero fue relativamente " contextual relevante "
aun asin esun rumor a voces




crypto currency was created by nsa operatives


Sassy D&D GIF by Hyper RPG


crypto currency was created by nsa operatives


Sad Card Game GIF by Hyper RPG
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.381
Reputación
34.267
Lugar
Zárágózá.
Jordan Ross Belfort1 (pronunciado /ˈbɛlfɔːrt/ y nacido en el barrio del Bronx de la Ciudad de Nueva York el 9 de julio de 1962)2 es un conferenciante y antiguo broker'. 3 Es conocido por haber sido acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y otros delitos relacionados con las altas finanzas.4

Imagínate. El Lobo. De lo que veas, te crees la mitad. De lo que te cuenten, nada.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento