¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Pero esto lo dijeron hace tiempo. En la fundación están Ripple y Qnt recuerdo, el Barclays y otro.

Paso 1 la libra. 2 el yen, 3 el dólar, 4 el euro.

Y Moon.
El supuesto timeline filtrado se va cumpliendo.

Alguien dijo que para que la cosa no fuera tan evidente, el timeline podía ser al revés, o con los meses en orden inverso, pero que era un timeline secuencial.

Bien, ya sabemos cómo va el timeline, porque la libra hay que hacerla coincidir con Octubre. Es en Octubre cuando se oficializa que Ripple forma parte de la Fundación libra digital. Lo que se había visto hasta ahora era un pantallazo del registro legal de la Fundación, no una declaración oficial.

Este es el timeline publicado:

E5PMCJ-WQAoECcU.png

Si le damos la vuelta temporalmente:

22 Julio = Euro
22 Agosto = Dólar
22 Septiembre = Yen
22 Octubre = Libra
22 Noviembre = Unkey the value = ¿Flare?
22 Diciembre = Justicia = Settlement con SEC
22 Enero = Acumulación.
22 Febrero = completo.

Tiene que ser en ese orden, porque la solución judicial está en el futuro, es decir, no vamos en dirección hacia los otros billetes, sino hacia la Justicia, simbolizada por la balanza.

Cuando dice 22 creo que se debe considerar como 2022. Pero aún estamos en 2021, ¿cómo podemos decir que hoy estamos en Octubre de 2022?

En España, no, porque nuestros calendarios natural y fiscal coinciden en comenzar el 1 de Enero. Pero en USA el calendario fiscal va de 1 de Octubre de un año a 30/09 del siguiente. Es decir, hoy es 16/10/21 en el calendario natural, pero fiscalmente es 16/10/22, porque cuando en el calendario sea 16/10/22, fiscalmente será 16/10/23.

2022-federal-fiscal-year-calendar-ls-43.png

Si las pistas son ciertas, el final del camino es Febrero.

¿Son las pistas ciertas? Bueno, esto debería ir en el hilo de conspiraciones, pero hay aspectos que me llevan a pensar que sí. Las imágenes de la bandera de Buthan despejaron mis dudas. Se publicaron como pistas dos imágenes que, superpuestas, eran la bandera de Buthan.

agreement.jpg dragon.jpg bhutan.png

Tiempo más tarde se hizo público que Buthan era el primer país en el que se oficializaba que la CBDC funcionaría sobre Ripple Ledger. No puede ser una coincidencia. Creo que esa pista fué solo para otorgar una credibilidad 100% a las pistas importantes. Las pistas no son aleatorias ni inventadas, están dadas por alguien de dentro, alguien que sabe que existe un calendario y que lo están siguiendo.

A la vista de que las informaciones dadas como pistas parecen ciertas, conviene volver atrás y darles un vistazo.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Sinceramente, creo que Ripple o quien este al manod, tiene cosas mejores que ahcer que ir dejando calendarios para el publico, que luego inviertes y cambias de anyos sin ninguna justificacion aparente, mas que cuadren las cabalas. Lo de Butan es bastante obvio, pero es de Junio y se publico en Septimebre, 3 meses es algo razonable para que alguien de dentro pueda filtrar algo, de ahi a jsutificar que hay una consipiracion a 2 anyos vista hay un trecho. De todas formas, ojala... Me gustaria tener mas XRP, pero si esto es cierto, estoy tranqulo con lo que tengo.

Por cierto, todo el tema de los airdrops, es necesario tener en Xumapp? No hay otra forma de recibirlos?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Sinceramente, creo que Ripple o quien este al manod, tiene cosas mejores que ahcer que ir dejando calendarios para el publico, que luego inviertes y cambias de anyos sin ninguna justificacion aparente, mas que cuadren las cabalas. Lo de Butan es bastante obvio, pero es de Junio y se publico en Septimebre, 3 meses es algo razonable para que alguien de dentro pueda filtrar algo, de ahi a jsutificar que hay una consipiracion a 2 anyos vista hay un trecho. De todas formas, ojala... Me gustaria tener mas XRP, pero si esto es cierto, estoy tranqulo con lo que tengo.

Por cierto, todo el tema de los airdrops, es necesario tener en Xumapp? No hay otra forma de recibirlos?
No es a dos años. Xrp y bitcoin se crearon desde la misma dirección ip.



No fue hace dos años, fue mucho antes. Personalmente ya no considero una conspiración que bitcoin es un trabajo de la NSA y que Nakamoto son los padres.

Que cada uno crea lo que quiera, al fin y al cabo la pasta es tuya.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Creo que la situación actual es que tienen que acabar los test de la red Songbird SGB. Hay gente mosqueada porque los Exchange (coinbase al menos) no les dan los tokens. Yo no cumplo requisitos ni para el airdrop SGB / FLR así que no estoy muy puesto.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
No es a dos años. Xrp y bitcoin se crearon desde la misma dirección ip.



No fue hace dos años, fue mucho antes. Personalmente ya no considero una conspiración que bitcoin es un trabajo de la NSA y que Nakamoto son los padres.

Que cada uno crea lo que quiera, al fin y al cabo la pasta es tuya.
Lo de las IPs no lo he investigado pero por esa época había gente que registraba el ciento y la madre de dominios para luego revender. Los de 2 o 3 dígitos sobre todo se pillaban todas las combinaciones que fueran posibles. Otra cosa sería que asociadas a esa IP solo hubiese unos pocos dominios y xrp y Bitcoin fueran de esos pocos. Eso ya no sería mera casualidad.

Este proyecto viene de muy largo y es tan complejo a nivel de integraciones que no pueden haber ocultado completamente todo, pero seguro que se pueden haber dejado hilos sueltos muy evidentes que vinculan XRP con Bitcoin. Sin ir más lejos la patente de D. Schwartz , y las varias personas que sospecharon que él fue Nakamoto (Mcafee incluido).

Los enigmas son piezas que hay que leer en conjunto. Se sospecha que detrás de Mr pool y de BG123 está el propio Schwartz.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Entonces en teoría primero te deberían llegar los SGB y los FLR cuando Flare Networks este lista.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Lo de las IPs no lo he investigado pero por esa época había gente que registraba el ciento y la madre de dominios para luego revender. Los de 2 o 3 dígitos sobre todo se pillaban todas las combinaciones que fueran posibles. Otra cosa sería que asociadas a esa IP solo hubiese unos pocos dominios y xrp y Bitcoin fueran de esos pocos. Eso ya no sería mera casualidad.

Este proyecto viene de muy largo y es tan complejo a nivel de integraciones que no pueden haber ocultado completamente todo, pero seguro que se pueden haber dejado hilos sueltos muy evidentes que vinculan XRP con Bitcoin. Sin ir más lejos la patente de D. Schwartz , y las varias personas que sospecharon que él fue Nakamoto (Mcafee incluido).

Los enigmas son piezas que hay que leer en conjunto. Se sospecha que detrás de Mr pool y de BG123 está el propio Schwartz.
Las IP son de una división de la NSA. Donde trabajaba Schwartz entonces.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.964
Reputación
6.387
Lugar
Los madriles
Algo se está moviendo porque se están creando muchas cuentas en los últimos días y no son de las que tienen pocos XRP precisamente. Ésas se están estancando.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Las IP son de una división de la NSA. Donde trabajaba Schwartz entonces.
La referencia de la NSA no la encuentro. La IP que menciona @haydentiff está y posiblemente estaba asociada a GoDaddy Https://www.findip-address.com/64.202.167.192

Mi sospecha es que esos dominios estaban aparcados en GoDaddy, el mayor registrador de dominios de Internet en 2005. Seguramente hasta la NSA tenía que pasar por GoDaddy.

Esos dominios no estaban alojados en ningún servidor propio y entonces podían estar compartiendo IP con otra decenas de miles de dominios.

Sin más detalles, es difícil de saber si había relación entre esos dominios. Quizás buscando los dominios en archive.org se pueda tirar algo más del hilo.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
La referencia de la NSA no la encuentro. La IP que menciona @haydentiff está y posiblemente estaba asociada a GoDaddy 64.202.167.192 - Find IP Address - Lookup and locate an ip address

Mi sospecha es que esos dominios estaban aparcados en GoDaddy, el mayor registrador de dominios de Internet en 2005. Seguramente hasta la NSA tenía que pasar por GoDaddy.

Esos dominios no estaban alojados en ningún servidor propio y entonces podían estar compartiendo IP con otra decenas de miles de dominios.

Sin más detalles, es difícil de saber si había relación entre esos dominios. Quizás buscando los dominios en archive.org se pueda tirar algo más del hilo.
Creo que esta explicacion es perfectamente logica, lo que no entiendo es por que habland de NSA cuando es GoDaddy. Que motivo tendria la NSA para crear BTC y luego no competir con China por la mineria de BTC? Al menos mientras BTC sea la cabeza de lanza de las cryptos me parece muy arriesgado dejarlo en manos de China. De todas formas, lo que importa es el futuro de XRP, a ver si baja algo para cargar mas o realmente se dispara. Las dos me valen.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
. Que motivo tendria la NSA para crear BTC y luego no competir con China por la mineria de BTC? Al menos mientras BTC sea la cabeza de lanza de las cryptos me parece muy arriesgado dejarlo en manos de China. De todas formas, lo que importa es el futuro de XRP, a ver si baja algo para cargar mas o realmente se dispara. Las dos me valen.
Esto pertenece más a conspiraciones pero vamos allá... Imagina que crearon Bitcoin para contener o formar parte de una "bomba logica". Llegado el momento la activarían si el propósito es resetear el sistema . El momento ideal sería cuando el Crypto Market y el Stock Market estuviesen lo más conectados posibles. Para ello necesitan que alguien apruebe ETFs de Crypto. Quién lo hace , la SEC, la que mide los tiempos. Si la NSA creò BTC, no necesitaría minar para conseguir USD "infinito" reales con el que financiarse , con imprimir USDT ya les vale. BTC pudo ser un encargo trampa para la economía China y una trampa para inversores.

Si esto tiene algún sentido, Bitcoin se creó para gobernarnos a todos, a quién puede estar interesado en eso?

 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Sinceramente, conspiraciones y teorias pueden haber tantas como personas, lo que hace falta son pruebas. Leere algo de lo de Snowden que eso si que me parece interesante. Hay cosas en ese articulo que dan ganas de llorar, como lo de que Satoshi significa inteligencia y Nakamota significa central. Me imagino al jefe de la NSA pensando "vamos a poner de pseudonimo "inteligencia central" al creador de BTC, pero lo haremos en Japones para que nadie nos descubra, ni un ordenador cuantico lo descifrara jamas!".