¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
779
Reputación
356
Una pregunta, donde guardais los XRP para acceder a los airdrops? No lo acabo de enternder, creo que desde que los tenog ha habido de Flare y Songbird y me he perdido los dos.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
@zumbito que yo sepa Flare no ha hecho aún el Airdrop, lo que hizo es el Snapshot (captura de cantidad de XRP en wallets) a fecha de finales de 2020. Si tenías algo en Exchange , no tienes que hacer nada, se encarga el exchange en teoría. Si los tenías en wallet anónima hubo un plazo para reclamarlos. Los de Songbird no se como va, pero creo que igual
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
779
Reputación
356
@zumbito que yo sepa Flare no ha hecho aún el Airdrop, lo que hizo es el Snapshot (captura de cantidad de XRP en wallets) a fecha de finales de 2020. Si tenías algo en Exchange , no tienes que hacer nada, se encarga el exchange en teoría. Si los tenías en wallet anónima hubo un plazo para reclamarlos. Los de Songbird no se como va, pero creo que igual
Ok, vale, no tengo ni idea, era por no perdermelos. Si aun no ha caido nada pues lo dejo sin tocar.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
No se hasta que punto será fiable este "analista"


El mercado global de cryptos es bullish. Son muchos analistas lo que leo que hablan de un nuevo ATH para finales de año por encima de $3, o incluso de $14 XRP Update - Stochastic RSI just crossed bullish on the monthly! for BITSTAMP:XRPUSD by jaydee_757

Como era eso de "Show me the chars and I'll tell you the news"
-
- Japanese "Amazon" Rakuten to Resume XRP Trading
- Rakuten Wallet de Japón reanudará el comercio de margen XRP la próxima semana

La SEC favoreció la escalada de precio de ETH y BTC con sus declaraciones, y hundió a XRP. Pero en las próximas dos semanas la documentación de las SEC sobre ETH, BTC y XRP tiene que ponerse a disposición del juez que lleva el caso Ripple VS SEC. Si hay un acuerdo, pre-acuerdo o se ve clara la victoria de Ripple las noticias crearán el FOMO necesario para justificar las subidas.

Hay quienes piensan que aún podría corregir a cerca de $1 o incluso por debajo, para consolidar y ponerse en modo cohete. Pienso que no es momento para jugársela, y antes posibles movidas con exchanges lo mejor a medio plazo puede ser estar alejado de trading y tener las crypto a buen recaudo. En todo caso, si hay bajadas "buy the dip".
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.716
Lugar
Zárágózá.