¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Y a que se debe esa corrección? Si venimos de una y se supone q BTC va dirección 61k.
Es opinión de alguna gente que tira lineas, interpreta ondas elliots, fibonaccis y movidas de ese tipo. Según Análisis Técnico (AT) hay quien asegura que estamos en corrección y que llegará un poco por debajo de $1.20. Yo como de AT no tengo NPI me dejo orientar fácilmente por la gente que sabe más y se lo ha currado siempre que no sean Youtubers que sólo buscan visitas y seguidores.

De todas formas, estamos en un momento crítico para Ripple y XRP, donde cualquier cosa puede pasar de un día para otro cuando la SEC desestime el caso y los medios empiecen a poner a XRP en primera plana. Los tiempos pueden ser traicioneros así que no es momento para "tradear" el 100% (no me jugaría más del 25%).
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Mañana es un día clave con la SEC. Si todo va bien , directo a $1.48 está noche y si da tiempo a que toque los $1.20 se espera que renazca de sus cenizas con furia fenicia.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Mañana es un día clave con la SEC. Si todo va bien , directo a $1.48 está noche y si da tiempo a que toque los $1.20 se espera que renazca de sus cenizas con furia fenicia.
La furia fenicia es nueva, conocíamos la furia porcina, pero no la fenicia. Mis dies.

Me parece que lo del TA en mercados emergentes y manipulados tiene más de camelo que de otra cosa. No dudo de que Fibonacci rige los destinos del mundo, si los caracoles hacen la espiral con arreglo a Fb, por qué no iba a seguir la serie una criptomoneda? Es de una lógica aplastante. Bueno, no.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
La furia fenicia es nueva, conocíamos la furia porcina, pero no la fenicia. Mis dies.

Me parece que lo del TA en mercados emergentes y manipulados tiene más de camelo que de otra cosa. No dudo de que Fibonacci rige los destinos del mundo, si los caracoles hacen la espiral con arreglo a Fb, por qué no iba a seguir la serie una criptomoneda? Es de una lógica aplastante. Bueno, no.
Busca a TARA, vas a flipar, ha ganado miles de seguidores en esta última semana! precision trade3

Hace días que advirtió el retroceso y está clavando los Fibs. Si no se equivoca tocará 1.18 y rebota con vía libre a 3.77.

Seguramente última oportunidad para entrar por debajo de $2.

Y esto es TA , no se están teniendo en cuenta las noticias que pueden venir en próximos días . Rosie y Kristina van a dar la cara en esta nueva fase. "Blockchain and crypto will underpin our future global financial systems. Cryptocurrency is the what. Ripple is the how.”
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.996
Arreón rico, rico, el que está pegando ahora.

Por fin se me ha puesto en positivo, y subiendo.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Tengo la sensación de que está aumentando el hype y de que ya poca corrección más va a hacer, pronto se marcará nuevo ATH y de ahí dificilmente baje.

Hay rumores de que se puede llegar a un acuerdo para finiquitar el paripé de la SEC.


La gente está comprando el rumor.
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Busca a TARA, vas a flipar, ha ganado miles de seguidores en esta última semana! precision trade3

Hace días que advirtió el retroceso y está clavando los Fibs. Si no se equivoca tocará 1.18 y rebota con vía libre a 3.77.

Seguramente última oportunidad para entrar por debajo de $2.

Y esto es TA , no se están teniendo en cuenta las noticias que pueden venir en próximos días . Rosie y Kristina van a dar la cara en esta nueva fase. "Blockchain and crypto will underpin our future global financial systems. Cryptocurrency is the what. Ripple is the how.”
Hace tiempo que la sigo y siempre dice que habla de trading y decisiones a corto plazo.

A largo plazo, bola de cristal.

El arreón vendrá cuando salgan los de Ripple y digan que ellos no tienen 45.000 minoyes de XRP desde hace tiempo, que se los han ido vendiendo a los bancos.

OVERNIGHT.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973

No sólo eso sino que ya han elegido:

“We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of bitcoin’s energy/transaction,” Musk said.

1620888966966.png



Hoy, 13 de Mayo de 2021, día 133 del año, es el encuentro de la SEC a puerta cerrada.

¿Qué viene ahora? ¿Es, el próximo paso la "regulación"?
 

Wallfacer

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
1
Reputación
6
Buenas a todos, me uno a la conversación sobre XRP. Me acabo de leer las 25 páginas del hilo.

Voy con todo en esta moneda con 38k XRP.

Creo que ya hemos tocado fondo en esta corrección y ahora toca atacar el ATH.

Suerte a todos, nos vemos por aquí.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.964
Reputación
6.387
Lugar
Los madriles
Pues yo no lo veo tan claro. XRP está pensada más como moneda puente. Que se use como moneda, pues vale, pero no es ése su caso de negocio.