¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
He oido en varios sitios lo de que Ripple puede quemar sus XRPs. Como lo veis? Creeis que pasara? Si es asi, seguramente suba el precio y si encima gana puede ser un buen pellizco.
Las quemará en su momento. Primero entrarán los peces gordos a precios bajos. Luego harán muy difícil que entren particulares y luego queman lo que sobre.

Si es que sobra algo, que yo creo que no.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.464
Ya he vuelto a comprar mis XRP estaba la cosa durilla y no tenia muy claro si iban a bajar mas.

SI bajan mas comprare mas, es la unica moneda en la que tengo fe de que me haga rico.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.464
Por cierto donde guardais vuestros XRP que no sea en un exchange. ?
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Que opináis de las cold wallets? Al menos hace un par de años era una opción barata, segura y libre de rallarte con contraseñas.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Ya he vuelto a comprar mis XRP estaba la cosa durilla y no tenia muy claro si iban a bajar mas.

Si bajan mas comprare mas, es la unica moneda en la que tengo fe de que me haga rico.
Ya me gustaria que me hiciera rico, pero para que me haga rico tendria que llegar a $1,000, y me parece que 80 billones (80,000,000,000,000) de capitalizacion es practicamente posible, por eso preguntaba si de verdad quemarian los que tiene Ripple, seria una gran ayuda. Ojala me equivoque.

Respecto a guardarlos, yo cold wallet.

Y lo de los rumores de las conspiraciones, me parece una broma. Que fuentes? Si hay tantas
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Solo hay 100.000.000.000 de XRP. Si el futuro de XRP es el que creo, no sobra ni uno.

Y a más de 1.000 la pieza.

Que sigues pensando que lo crearon unos tíos y luego los bancos dijeron que les gustaba y yo estoy convencido de que fué al revés.

Harán lo que quieran los jefes. Los de verdad, no los que dan la cara en Ripple. Esos no son nadie.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
No creo que XRP sea el futuro pero pump seguro que va a tener. Así se forran también los dueños
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Bitvavo cierra mañana.

An upgrade of the infrastructure is planned to improve the user experience of the Bitvavo platform. Due to scheduled infrastructure upgrades, our services will be temporarily unavailable on Sunday, 25 April, beginning at 05:00 CET.

We will begin performing the upgrades at 05:00 CET and we estimate the process will last approximately thirty minutes.

Trading, withdrawals, deposits and other account functions will be suspended during this period.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Ya me gustaria que me hiciera rico, pero para que me haga rico tendria que llegar a $1,000, y me parece que 80 billones (80,000,000,000,000) de capitalizacion es practicamente posible, por eso preguntaba si de verdad quemarian los que tiene Ripple, seria una gran ayuda. Ojala me equivoque.

Respecto a guardarlos, yo cold wallet.

Y lo de los rumores de las conspiraciones, me parece una broma. Que fuentes? Si hay tantas
El Marketcap en el caso de XRP no va a marcar el techo de su valoración futura. Son los casos de uso los que lo harán.
va a estar más condicionado por los casos de usos que en otras cryptos. ¿Si BTC llegó a superar los $50k, con una utilidad real y respaldo muy limitado, quién sabe dónde puede llegar XRP?

xrp-digital-asset-use-cases-600.png