¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

ruben25581

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
43
Reputación
18
Lugar
asturias
Yo los tengo a buen recaudo, en trust wallet.
Si se produce ese reset, creeis que ahi corren peligro?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
No tengo ni idea. Solo hablan de un incidente grave relacionado con agua, inundaciones, etc.

Ese incidente daría origen a un apagón que generaría un caos total por efecto dominó.

Algún grupo conspiranóico habla de la ruptura de la presa 3G de China. Espero que no.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
261
Reputación
227
Creo que es la criptomoneda con más dosis de conspiración de la historia (y ojo que btc tiene lo suyo detrás) .

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Os dejo info privilegiada. Me juego el pellejo.
Gracias, Interesante. Justo hoy encontré esto sobre el econsistema ISO20022

Sobre fuentes, qué alguien preguntó más arriba. Twitter buscando por #xrp (más recientes) , r/XRP y Burbuja. Gracias a @antonio estrada por compartir sus recomendaciones twitter que me han llevada a tirar un poco más del hilo.


Yo tampoco creía mucho en TA pero soy muy nuevo en este tipo de inversiones y este perfil me está haciendo cambiar de idea https://twitter.com/PrecisionTrade3 Atención a próximo target

 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
He oido en varios sitios lo de que Ripple puede quemar sus XRPs. Como lo veis? Creeis que pasara? Si es asi, seguramente suba el precio y si encima gana puede ser un buen pellizco.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Creo que es la criptomoneda con más dosis de conspiración de la historia (y ojo que btc tiene lo suyo detrás) .

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Bueno garrafapal lleva un tiempo diciendo que es la cripto elegida. Y hoy hablo de varias más en la lista de las pocas que van a sobrevivir ( Stellar iota y doge además).