¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.570
Lo de los Simpsons es Fake, a raiz de un capitulo donde hablaron de cryptos.

¿Creeis que podría darse el siguiente escenario?

Ver archivo adjunto 636273

Si xrp sera la moneda mundial, pero antes le meteran buenos palos para que la gente venda y no compra, hay que estar atento para comprar mucho mas en esta caida, haber si la dejaran regalada.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
El fin de SWIFT puede pasar a fase de testing acelerada.


“If Russia decides to launch another wave of its open military aggression against Ukraine, a new round of sectoral sanctions – including for example banning Russia from SWIFT and these kind of things – should be immediately imposed on it,” he told Reuters. ....

"... In Moscow, however, after seven years of threats, Russia is now in a position where losing access to SWIFT would be a major, but no longer disastrous, blow. The country has created its own alternative, called SPFS. Although it only currently works within Russia, there have been discussions with many other countries, such as Moscow’s BRICS allies, to integrate the system internationally. In particular, there are plans to integrate SPFS with CIPS, China’s own financial network. ..."

Tweet de octubre 2019


1619194445498.png
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
El fin de SWIFT puede pasar a fase de testing acelerada.


“If Russia decides to launch another wave of its open military aggression against Ukraine, a new round of sectoral sanctions – including for example banning Russia from SWIFT and these kind of things – should be immediately imposed on it,” he told Reuters. ....

"... In Moscow, however, after seven years of threats, Russia is now in a position where losing access to SWIFT would be a major, but no longer disastrous, blow. The country has created its own alternative, called SPFS. Although it only currently works within Russia, there have been discussions with many other countries, such as Moscow’s BRICS allies, to integrate the system internationally. In particular, there are plans to integrate SPFS with CIPS, China’s own financial network. ..."

Tweet de octubre 2019


Ver archivo adjunto 636501
Interesante info. Gracias @kynes

La pregunta es cuándo narices va a pasar todo?

La respuesta está en un episodio de mi serie favorita. Donde explican qué es el dinero digital y porqué es cool.

Ev2UcnAVgAI2Qz6.jpeg

En este fotograma está la respuesta. Me ha costado encontrarlo y soy tan cabrón que no os lo digo. roto2
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.596
Reputación
16.918
Interesante info. Gracias @kynes

La pregunta es cuándo narices va a pasar todo?

La respuesta está en un episodio de mi serie favorita. Donde explican qué es el dinero digital y porqué es cool.

Ver archivo adjunto 636574

En este fotograma está la respuesta. Me ha costado encontrarlo y soy tan cabrón que no os lo digo. roto2
Porque no hay tickets de precio. Agenda 2030.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Va a explotar Ripple, que se traigan todo el Bitcoin para aquí. Los Simpsons ya lo predijeron.
Interesante info. Gracias @kynes

La pregunta es cuándo narices va a pasar todo?

La respuesta está en un episodio de mi serie favorita. Donde explican qué es el dinero digital y porqué es cool.

Ver archivo adjunto 636574

En este fotograma está la respuesta. Me ha costado encontrarlo y soy tan cabrón que no os lo digo. roto2
¿Para navegar la "ola" que viene hay que usar el ledger en/con April?
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Pues yo me he zampado XRP a tope de 1.6, ahora no se que hacer. Bueno si, no me queda otra qeu aguantar, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo cagable, lo podia haber puesto en alguna otra...
Como veis el tema del juicio y proyeccion a futuro?
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
jorobar, es que por un apr de dias, podia haber comprado un 50% mas. Una pregunta, me queda claro que XRP es genial para mandar dinero y tal, competencia directa de Swift. Esta en competicion tambien con Cardano?
Alguna fuente fiable de info de criptomonedas? Si te metes en youtube todo es x20, x30 x50, todo esta a punto de estallar, todos los dias, desde hacer meses. al final cansa.