¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.381
Reputación
34.274
Lugar
Zárágózá.
XLM siguiendo a XRP y subiendo.

Un poco de miedo da la incertidumbre de Jed McCaleb y sus 3 mil millones de XRP , que tendría derecho a vender a mitad de este año si no recuerdo mal. ¿Coincidiendo con pump post resolución de caso SEC quizás?

Interesante se va poner la cosa , de eso no hay duda.
Por lo visto se los está sacando ahora.

Esta es su billetera. Va por la mitad.



Están dumpeando adrede.


69305cd81247393e781b0c73c414aa25.gif
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
Estaba claro de que hoy "Día de la tierra 2021" esto iba a pasar: guerra abierta XRP vs BTC , con Elon Musk de "gancho".

1619114542549.png
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.202
Reputación
27.054
ME voy a forrar, mientras los analfabetos del bitcoin compraban bitcoin a 50000 euros.

Pronto mis XRP valdran mucho mas y podre vivir en un castillo lleno de mujeres.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.381
Reputación
34.274
Lugar
Zárágózá.
No dudo que el Análisis técnico (TA) es válido y que la prueba es que hay miles y miles de personas que viven del trading, los intradías, etc. Definir matemáticamente una tendencia es un apoyo valioso.

Pero es un apoyo. Y es válido en determinadas circustancias. Me explico con un ejemplo.

Ejemplo: Tú eres el director de ventas de un fabricante de clavos. Tienes 200 referencias y una red de distribuidores desde hace 25 años. A fin de año tienes que hacer tus previsiones de ventas del año próximo para que la compañía haga sus presupuestos. Existen métodos que te dan con muchísima precisión tus ventas del año próximo. Unas rectas de regresión corregidas por las tendencias de mercado te ayudan a establecer límites muy certeros.

Partes de un producto maduro, de un comportamiento del mercado predecible y de un histórico muy largo. Ingredientes fundamentales para predecir. Aciertos del 95 ó 97%.

El comportamiento de las acciones de Viscofán, probablemente se podrá predecir con una precisión muy buena, porque hay histórico, la Bolsa Española es bien conocida y la empresa, también.

Pero pretender que un mercado absolutamente inmaduro como el crypto, con productos no totalmente definidos (XRP no lo está) y carente de una regulación legal, se va a ceñir a la estadística, me parece aventurado. Habrá veces que sí, y habrá veces que no.

¿A qué es debida la caída de hoy de todas las cryptos? Es difícil de decir. La Administración USA ha anunciado que va a gravar fuertemente (43%) los rendimientos por inversiones en cryptos. Esto ha hecho que gente que tenía beneficios importantes los intente realizar antes de que eso suceda. Pero XRP está baneado en USA, de hecho, apenas el 10% de los XRP en el mercado están en manos de ciudadanos USA. Por lo cual, aunque vendan algunos, no debríae ser un motivo para una caída como la que llevamos hoy.

Los movimientos de XRP están siendo de manos fuertes.



De 100 millones en 100 millones. Los precios de XRP están siendo descaradamente manipulados. El precio se va a ir al suelo. Los 0.85 usd creo que se van a quedar muy cortos. No me extrañaría que viéramos 0.30 usd antes que que comience a subir. Están echando a todo el que no sea un inversor institucional. Los cuatro que nos quedemos hasta el final, no importamos, porque seremos cuatro gatos.

Cuando el precio esté por los suelos, comenzará a fluir el dinero institucional. Y cuando eso suceda, el mecanismo de acceso a XRP no será tan sencillo. De momento, ningún exchange americano lo vende, y nadie dice que lo vaya a hacer. Por eso creo que el TA es válido solo en según qué mercados, y en según qué circunstancias. En un mercado y momento en que los precios están siendo manipulados por el emisor de la moneda, y que los exchanges son forzados a no intercambiarla, esperar a ver si llegamos a tal recta de Fibonacci es ilusorio.

Para mi, hay dos opciones: aguantar o irse. Incluso intentar el scalping me parece muy peligroso. Y que nadie olvide que nada pierdes hasta que vendes.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
Yo soy de los que se quedan hasta el final, sea el que sea.

Hay mucho holder en USA que viene ya holdeando años y no se va a salir ni a $0.15. A esos sólo los echas con pumpeos suculentos. Si la narrativa sigue su curso a $10, $100 , $600 , $1000? habrá salidas masivas. El premio rellenito será para el que aguante el chaparrón, y eso sí no cambian las reglas de juego a mitad de la partida.

Puede ser un buen momento para hacerse con un cold wallet y sacar un % fuera de exchange. Así las tentaciones de hacer y riesgo de meter la pata hasta el fondo serán menores.
 

Gattsu

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
64
Reputación
89
Tranquilos lo sacado de BTC a XRP y nos hacemos millonarios.
 

Gattsu

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
64
Reputación
89
Va a explotar Ripple, que se traigan todo el Bitcoin para aquí. Los Simpsons ya lo predijeron.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
Lo de los Simpsons es Fake, a raiz de un capitulo donde hablaron de cryptos.

¿Creeis que podría darse el siguiente escenario?

xrp-futurama.jpg
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento