¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Entonces por que puedes comprar un Tesla con Bitcoin pero no con Doge?

Es que son argumentos tan ridiculous los que se dan a favor de doge que no hay ni ganas de meterse al trapo.
Cuando alguien compara Doge con BTC es que algo está cambiando XD, en el próximo dump de Doge, osea mañana, pasado mañana a lo mejor compro
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
En el vídeo siguiente comentan adopción masiva de Ripplenet y XRP en Japón a partir del 1 de Mayo. La app money tap que usa la tecnología de Ripple para pagos en tiempo real podría ser usada por 41 bancos , 7000 empresas , más de 100 organismos públicos a partir de esa fecha
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.566
Reputación
7.778
En el vídeo siguiente comentan adopción masiva de Ripplenet y XRP en Japón a partir del 1 de Mayo. La app money tap que usa la tecnología de Ripple para pagos en tiempo real podría ser usada por 41 bancos , 7000 empresas , más de 100 organismos públicos a partir de esa fecha
Eso quiere decir que meterá el petardazo?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Eso quiere decir que meterá el petardazo?
¿Quién sabe? La SEC parece acorralada por las irregularidades en el proceso; está entrando dinero institucional XRP Reports Massive Jump in Weekly Institutional Inflows | Finance Magnates ; aumentan los casos de uso, y la adopción de RippleNet en Asia puede ser explosiva a partir de Mayo, Flare Network libera los FLR del airdrop en Junio... Youtubers como @BCBacker preveen precios por encima de $10 en un par meses. ¿Quién sabe? Pero en mi opinión mejor estar dentro que fuera.

XRP NO estaba muerta, estaba de parranga.

Por si no la conocíais, esta web mola! fiatleak | xrp
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.597
Reputación
16.918
Son varias docenas. Te dejo una cuenta de twitter.


Leete el timeline y la gente a la que sigue este tipo. Por aquí empecé yo.

Busca un canal de telegram. Bg123

Ver archivo adjunto 631866

Hay quien piensa que el reset se dará la semana que viene, el día 23, acompañado de un hackeo masivo de todo. Un blockout total. Al volver del blockout, XRP estaría ya en manos de los bancos centrales, menos lo poquito que haya en manos de particulares.
Te cito porque he visto esta noticia de ahora mismo, y he recordado tu post.

 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
Te cito porque he visto esta noticia de ahora mismo, y he recordado tu post.

Lo he visto en TW. Gracias.
Un apagón sería un momento perfecto. En este momento solo 500.000 billeteras tienen más de 500 XRP. Somos nadie.

Bloquean todo, le meten un arreón *1000 al precio, y a la mañana siguiente han conseguido lo que querían a coste casi cero.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Ahora mismo Kraken no me permite operar con ripple, los tengo ahí pero no hace cambios.

Actualizo: solo la app, la web si me lo permite.
 
Última edición:

Gattsu

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
64
Reputación
89
Esta es la moneda de los conspiranoicos, si ganan a la sec pelotazo si no perdemos todo, no va a dar tiempo a sacar ni un 1% de lo metido, espero que seáis conscientes. Dicho esto yo tengo algo dentro no vaya a ser que se gane la demanda y multipliquemos por 10 en un par de días.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.566
Reputación
7.778
Esta es la moneda de los conspiranoicos, si ganan a la sec pelotazo si no perdemos todo, no va a dar tiempo a sacar ni un 1% de lo metido, espero que seáis conscientes. Dicho esto yo tengo algo dentro no vaya a ser que se gane la demanda y multipliquemos por 10 en un par de días.
Que va a ser lo que ocurra
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Pues si que el plan para Ripple/XRP suena a conspiranoia total, y quizás sea a propósito.

El Fénix resurgiendo de sus cenizas (The Economist 2018). BitCoin era entonces el principal candidato.

¿Se os ocurre algún otro posible Phoenix?
1618998716625.png
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
6.388
Lugar
Los madriles
Esta es la moneda de los conspiranoicos, si ganan a la sec pelotazo si no perdemos todo, no va a dar tiempo a sacar ni un 1% de lo metido, espero que seáis conscientes. Dicho esto yo tengo algo dentro no vaya a ser que se gane la demanda y multipliquemos por 10 en un par de días.
Lo dudo. Ripple tiene mucha presencia fuera de USA.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
Lo dudo. Ripple tiene mucha presencia fuera de USA.
La mayor parte de la pasta es coreana. Mucho nigeriano también. Japoneses a porrillo.

XRP es el partner del WEF, anunciado por ellos. Conspiranoia?

Conspiranoia son los white hats dinamitando los túneles donde los malos secuestran a los niños pobres para hacer fardeles con ellos.

Esto son negocios de gente rica que quieren ser más ricos a costa de los pobres. A mi esto no me suena a nuevo. Es lo que llevo viendo toda la vida.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
El CEO de Ripple afirma su disposición a quemar hasta el 50% de los XRP emitidos, cosa que el CTO ya había avanzado.



Han ido metiendo XRP en el mercado poco a poco para contener el precio mientras se cierran los acuerdos institucionales. Cada vez más claro que XRP es la moneda mundial futura. En un futuro con el 99% en manos de bancos y hasta un 1% en manos de particulares.