¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Anulado la voluntad.
Será a tí, parguela.
Ni a mí, ni a 140 millones de rusos, nadie nos ha anulado nada.
Por ponerte un ejemplo cercano.

Sal de la doritocueva, y respira aire puro meparto:
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
No voy de listo, es que tú eres muuuuuy simple jojojo. Soltando unas pililadas, que debería darte vergüenza nocoiner.
El simple del campo, eso sí meparto:.
 

MAGUFI

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
391
Reputación
619
Un día empezarás, como yo, a creer que toda la historia de Satoshi Nakamoto es un cuento de hadas. El único modo de que todo encaje es que sea mentira.

Las criptomonedas se crearon para abrir la ventana de Overton al dinero digital. El dinero digital futuro estará intervenido y controlado por la gran banca. Los gobiernos harán lo que ellos digan, como ahora.

El 99% del público no distingue BTC de ETH o XRP. Para ellos son el Winston y el Marlboro, lo mismo. Si ven que hay gente que prospera por invertir en dinero digital, aceptarán éste con agrado. El 1% que lo distinguimos somos nadie.

XRP tiene todas las desventajas del Fiat. Lo cual lo hace perfecto. Porque esas desventajas lo son solo para el Sr Paco, no para los que lo manejan.

La libertad, la descentralización, el anonimato.... suenan taaaan bien...No véis que la evolución de la sociedad y la economía tras el reset van justo en la otra dirección?

Vamos camino de una supresión de los derechos y libertades civiles, obviamente. Cómo casa ésto con la libertad monetaria?

Nos van a exigir identificarnos en las redes y un pasaporte sanitario. Cómo casa ésp con transferencias de fondos anónimos?

Vivimos en un estado de alarma ilegal con confinamientos ilegales y cierres económicos arbitrarios. Cómo casa esta brutal acumulación de poder con la descentralización monetaria?

No se trata de ver qué nos gustaría ni qué es justo. Se trata de prever lo que viene, queramos o no. Se trata, en definitiva, de saber si Bart se refería al fin de año 2021 ó al 2022.

Ver archivo adjunto 624163

Y quien no se lo crea, que vaya viendo cómo se está comprando ahora mismo. Decidme si esto es normal

Ver archivo adjunto 624165
Lo de la imagen de los Simpson es real o es de algún fan youtubero de esos?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Volviendo al tema le he metido unos eurillos al XRP este a ver si va para arriba y me compro la Ferrari de una vez xDDD
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Los 10 USD son bastante probables en esta temporada. Incluso más. Esta semana, veredicto de SEC vs Ripple. Va a ser favorable a Ripple y XRP va a pegar un cebollazo que vamos a flipar. Probables los 5 usd.

Después, corrección subida de peso, aprovecharemos para comprar más si se pone en 3 usd, que podría ser. Y luego a subir hasta entrado el verano. Si aguantas hasta julio o por ahí, yo creo que estaremos bien por encima de los 10 usd.

Y si no, ya sabes, el hermano de Rómulo.

tumblr_mge4ijO43Y1rxyr2mo1_500.gif
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
No hay nada mas poderoso que la voluntad humana.
No se pueden poner puertas al campo ni a internet.
Si ponen un firewall usaremos los modems de los 80s o nuestras propias redes.
No has vivido en un sitio con internet intervenido y se nota. No pretenden que nadie pueda acceder a las cosas. Pretenden que el número de personas que lo hace sea mínimo.

Tú podrás comprar un btc cuando lo prohíban. Pero tu vecina, no. Tu hermana, tampoco, ni el taxista ni el frutero. Ni siquiera irán a por ti. Les da igual que el 2% o el 4% puedan hacerlo. Les importa que el 96% no sabe o no puede.

BTC es legal en China. No se puede utilizar como medio de pago y tiene otras limitaciones que hicieron que Binance se fuera. Pronto van a lanzar el yuan digital y vamos a ver, en directo al tío Jinping amarse al BTC a pelito.

Y poco a poco van a aparecer primero el e-rublo, el e-dolar... Y vamos a tener que tragar. Y se imprimirá en el cyberespacio en vez de en la FNMT. Pero se imprimirá. Porque esto va solamente de controlarte. Y si saben dónde estás y en qué te gastas TU dinero, saben todo de ti.